Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Aprendió de sus errores: Jai Herbert y su camino en UFC

El competidor explicó que sus primeras derrotas lo hicieron mejorar rápidamente.

Jai Herbert
banner

ESTADOS UNIDOS.- El inicio en UFC no es fácil para ningún artista marcial, aunque algunos comienzan mejor que otros. Jai Herbert se encuentra en el segundo grupo, ya que en sus dos primeras peleas fue finalizado, pero luego obtuvo una victoria. Cerca de su próximo enfrentamiento, el peleador se mostró alegre por haber aprendido de sus primeros desafíos en la promotora.

Luego de sufrir un nocaut técnico ante Francisco Trinaldo, el competidor volvió a morder el suelo con una derrota por sumisión frente a Renato Moicano. En su siguiente duelo logró redimirse con un triunfo por nocaut técnico. En la conferencia de prensa previa a UFC Londres, Herbert aseguró que tuvo un complicado comienzo que lo favoreció a largo plazo.

«Es difícil en la cima. Fue un debut difícil y una segunda pelea difícil, pero ya sabes qué, me alegro de que haya ido como lo hizo. Me alegro de haber tenido peleas duras, así me metí directamente en la UFC. En realidad fui con los chicos como, de esto se trata», empezó comentando el luchador en el día de los medios organizado por la promotora.

En ese sentido, «Black Country Banger» agregó luego que «me hizo mejorar como luchador muy rápidamente, me dio mi carácter. La construcción de personajes realmente. Luego, cuando obtuve esa victoria sobre Karma, fue un alivio más que nada. Solo sentí un alivio, sentí como si finalmente estuviera aquí. Por fin es hora de que la gente vea lo que puedo hacer«.

Acerca de los puntos fuertes de Ilia Topuria, su próximo contrincante, Herbert explicó que «tiene un boxeo decente, es muy bueno en el suelo, su jiu-jitsu y eso. Todos son pruebas difíciles. Para eso estoy aquí. Para eso empecé este deporte, para ponerme a prueba para estar preparado. Solo tienen que prepararse para mí también. Confía en mí, está bajando».