Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Bettina Romero inauguró las nuevas oficinas de la Municipalidad de Salta en San Luis

Se brindará todo tipo de servicios, desde trámites municipales hasta emisión y cobro de boletas y asesoramiento jurídico, entre otros.

Bettina Romero
banner

SALTA-. La Municipalidad de Salta tiene desde este miércoles 16 de marzo nuevas dependencias en la zona de San Luis. La intendenta, Bettina Romero, participó junto a vecinas y vecinos de las oficinas para la atención a los ciudadanos. Allí habrá ventanillas para realizar distintos trámites para la comunidad, sumado a otras actividades recreativas y culturales.

Entre los servicios que se brindarán en el nuevo espacio están: emisión de boletas, cobro de impuestos, notificación de baldíos, nivelación y enripiado, camión atmosférico, castración y vacunación antirrábica, servicio de almeja (para levantar microbasurales y restos de poda) y se ofrecerán funciones de cine puente para niños y adultos, informó la Municipalidad.

A su vez, se ofrecerá asesoramiento jurídico y mediación, se brindará asistencia crítica, habrá recepción de trámites, turnos virtuales, actividades del programa para adultos mayores, habilitación municipal por Salta Activa, capacitación sobre manipulación de alimentos y funcionará la Escuela de Ajedrez. La atención será de lunes a viernes, de 8 a 19 horas.

Luego del acto, la intendenta Romero habló con la prensa. «Para nosotros la prioridad es trasladar servicios municipales a los barrios. Gobernamos una de las ciudades más grandes de la provincia por eso la clave es descentralizar. Nuestro compromiso con esta zona se ve no sólo en el decir sino con las obras que están en marcha. Es la primera etapa de una importante transformación que va a tener San Luis”, sostuvo la funcionaria.

Asimismo, Bettina Romero agregó: “Estamos y estaremos presentes en San Luis con los vecinos como el principal eslabón. Debemos trabajar unidos por esta comunidad, tanto el municipio, los concejales como los propios vecinos”. Junto a la intendenta, formaron parte del acto el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile; la concejal, Malvina Gareca; la concejal, Alicia Vargas; y los concejales Guillermo Kripper, Arnaldo Ramos y José Gauffín; la secretaria de Juventud y Deportes, Josefina Chávez Díaz; el secretario de Cultura y Turismo, Fernando García Soria; el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra y el subsecretario de Renovación Urbana, Guillermo Benítez.