Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dos años después: Gunnar Nelson regresará mañana

El peleador tendrá su tan esperada vuelta luego de un largo tiempo de inactividad.

Gunnar Nelson
banner

LONDRES (Inglaterra).- El evento de UFC Fight Night 203 contará con una esperada vuelta a las competencias de Gunnar Nelson, competidor del peso welter. Luego de dos años, el peleador estará de regreso frente a Takashi Sato. En la conferencia de prensa previa al evento de mañana, Nelson expresó sus sensaciones cerca de subirse nuevamente al octágono.

El competidor islandés lleva una extensa trayectoria en la promotora, pero sus últimas peleas no fueron lo mejor de su carrera. Con dos derrotas ante contendientes importantes -Gilbert Burns y Leon Edwards-, el luchador cuenta también con una inactividad de dos años. De cara a su tan esperada vuelta, el peleador contó cómo se siente.

«Para ser honesto, no parece que haya estado fuera durante demasiado tiempo. Ahora que estoy aquí, todos son iguales. Es aún más familiar de lo que pensaba. Ha habido un par de veces en las que pensé que iba a pelear aquí en Londres», explicó en primer lugar el luchador nacido en Akureyri sobre su próximo compromiso.

En esa misma línea continuó «Gunni» comentando que «esta tarjeta ha sido ‘programada’ un par de veces y cancelada y esas cosas. Ha habido un par de veces en las que nos estábamos preparando y estábamos listos y fueron canceladas. Es muy bueno que finalmente esté aquí, y espero que no pase nada raro«.

Sobre los giros que dio el evento en cuanto a su oponente, Nelson no se mostró molesto. «El cambio de oponente está bien. Estoy feliz porque cuando Claudio se retiró fue un poco preocupante, pero solo quería entrar y luchar. Cuando dijeron que Takashi Sato iba a entrar, me sentí muy feliz»