Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

“La crisis habitacional se resuelve con inversiones”: Bettina Romero destacó la entrega de casas en Pereyra Rozas

«Agradecemos al presidente que tanto predica y empuja desde Buenos Aires», expresó.

Bettina Romero
Bettina Romero
banner

SALTA.- La intendenta de Salta, Bettina Romero, participó junto a Alberto Fernández y Gustavo Sáenz de la entrega de viviendas en el barrio Pereyra Rozas. “La crisis habitacional se resuelve con inversiones. Agradecemos al presidente que tanto predica y empuja desde Buenos Aires. Este es el camino, trabajar en conjunto Nación, Provincia y Municipios”, remarcó.

“Felicidades a todas las familias que hoy cumplen el sueño de la vivienda propia”, expresó Bettina Romero. La intendenta le agradeció al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, por “seguir gestionando” en nombre de los salteños con esta mirada federal del presidente.  Por otro lado, aseguró: “Sigamos trabajando todos juntos para resolver los problemas de los salteños”.

En su cuenta de Twitter, la intendenta de la ciudad destacó: “Hoy acompañé al presidente Alberto Fernández y al gobernador Gustavo Sáenz; en la entrega de 295 viviendas a salteños que cumplieron el sueño de la casa propia. Somos todos conscientes del enorme déficit de viviendas que hay en Salta. Y este déficit solo se resuelve así, con más obras”.

“El trabajo conjunto, con una mirada federal, es fundamental para el desarrollo y el crecimiento de los salteños. Es clave la cooperación entre la Nación, la Provincia y el Municipio sin disputas partidarias, para seguir haciendo obras pensadas en el bienestar de los salteños”, agregó. De esta manera, 295 familias cumplieron el sueño de tener su techo propio.

Acto de entrega de las viviendas

Ayer, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz; el presidente de la Nación, Alberto Fernández; y la intendenta, Bettina Romero, entregaron ayer la vivienda y crédito 40 mil del país. En detalle, 295 familias salteñas recibieron las llaves de su techo propio en el barrio Pereyra Rozas de la ciudad. “Nunca se dio que en un mismo momento se haga tanta obra pública”, remarcó el jefe de Estado nacional.

La familia de Andrés Félix Alanís fue la beneficiaria número 40 mil y una de las 295 que recibió la vivienda propia. Durante la jornada, Gustavo Sáenz entregó 15 créditos Casa Propia línea Construcción, que permite la edificación de hasta 60 m2 en terreno propio o familiar directo. El gobernador agradeció al presidente, a su equipo y a los nuevos propietarios.

“No han perdido las esperanzas de ver cumplidos sus sueños de tener una casa propia”, valoró el mandatario provincial. En esta línea, indicó que muchos salteños llevan entre 20 y 30 años esperando su casa y por esto adelantó los trámites con el IPV. “El déficit habitacional en el norte argentino es muy grande”, consideró a lo largo de su discurso.