Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Otro macho falso»: intenso cruce entre Sean Strickland y Costa

Los peleadores discutieron en redes sociales.

Sean Strickland
banner

ESTADOS UNIDOS.- A fines de noviembre del año pasado, Sean Strickland buscó una pelea con Paulo Costa, pero luego enfrentó a Jack Hermansson y lo venció por decisión dividida. El asunto parecía ya olvidado, pero durante el jueves Costa citó las noticias de aquel entonces pidiendo realizar el duelo. También por las redes sociales, Strickland respondió contundentemente.

«Hagámoslo rata. Veremos si realmente es un matón«, escribió el brasilero en el primer mensaje a través de su cuenta de Twitter personal. La voz del cuarto de la clasificación no quedó silenciada, y unas horas después contestó. El estadounidense explicó que pidió la pelea el año pasado y desde UFC le negaron su solicitud.

«Pregunté por Costa y la UFC no parecía tan confiado en su futuro… Además, no creo que les gustara que golpeara para conseguir una oportunidad por el título, jaja… pero en el peor de los casos para ti, Costa, siempre hay Bellator… ¿Quizás 205? No lo sé…», expresó en un tuit el peleador acerca del diálogo mantenido con la promotora.

En respuesta a ese mensaje, «Borrachinha» comentó que «sabía que eras un maldito p… pero esta muestra de inseguridad me sorprendió incluso a mí. Solo otro macho falso«. Costa no pelea desde octubre, cuando fue derrotado por Marvin Vettori por decisión unánime. Luego, Strickland finalizó la discusión contestando al tuit.

«@BorrachinhaMMA aquí está la cosa hombre. La UFC dijo que no. Pregunté varias veces… Pero después de que te veas obligado a pasar al peso semipesado, te atraparé en Las Vegas y si quieres correrte la boca, te lo daré gratis…», concluyó el peleador. Con la mente en una lucha por el título, probablemente Strickland buscará a un luchador de los tres mejores de la división para ser su siguiente rival.