Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Resultados de las luchas preliminares de UFC Londres

Ya se disputaron las luchas preliminares de UFC Londres.

UFC
banner

Londres (Reino Unidos).- Ya se conocen los resultados de las luchas preliminares de UFC Londres. El pre show ha terminado hace pocos minutos y ha arrojado sorprendentes resultados. La cartelera preliminar albergó una cantidad de seis combates.

El evento estelar de las preliminares se trató del enfrentamiento entre Mike Grundy y Makwan Amirkhani. La lucha perteneció a la división peso pluma de la compañía y el resultado marcó una clara y contundente victoria para Amirkhani por la vía de la sumisión.

Con este resultado, Makwan pudo cortar su mala racha de tres derrotas de manera consecutiva y por fin conseguir una victoria. Mientras que ahora, es Grundy el que llegó a la marca negativa de contar con tres malos resultados de manera consecutiva.

Otro enfrentamiento que contaba con mucha expectativa es el que enfrentaba a los rusos Shamil Abdurakhimov y a Sergei Pavlovich. Pavlovich consiguió noquear a Abdurakhimov en el primer round del match, cuando se promediaba el cuarto minuto de asalto.

En lo que a la lucha femenina respecta, Elise Reed se midió ante Cory Mckenna por la categoría de peso paja de la UFC. En una muy pareja contienda, Reed logró llevarse el resultado gracias a los resultados en las tarjetas de los jueces del combate.

Otra actuación muy destacada la dio Muhammad Mokaev quien se impuso a Cody Durden por sumisión en el primer capítulo del match. Con este resultado, no sería raro que la empresa premie a Mokaev con el bono correspondiente a la performance de la noche.

Jack Shore fue otro de los ganadores del pre show al ganarle en su duelo al oriundo de Rusia Timur Valiev. Con este triunfo, Shore se mantiene invicto en su estadía en la empresa. Llegando a las cuatro victorias consecutivas en la misma cantidad de presentaciones.

Por último, Paul Craig venció a Nikita Krylov en el primer asalto de su pelea. El resultado lo consiguió mediante la sumisión, logrando así su cuarto éxito consecutivo.