Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Se acabó la espera! Llega UFC Londres y esto es lo que se sabe

La empresa volverá a realizar un show en territorio europeo.

UFC
banner

LONDRES (Reino Unido).- En tan solo unas horas la UFC volverá a llevar adelante un show en la ciudad de Londres. Se tratará de una velada de Fight Night que tendrá como plato principal el enfrentamiento entre el local Tom Aspinall ante el ruso Alexander Volkov.

La última visita de la compañía a territorio británico, se dio el 16 de marzo de 2019, cuando la pandemia del coronavirus aún no se había desatado. En esa oportunidad, el show se hizo en el O2 Arena (al igual que hoy) y contó con la lucha entre Masvidal y Till como evento central.

La empresa planeaba volver a la ciudad de Londres el 21 de mayo del 2020, pero la pandemia del Covid-19 cambio los planes. Debido a la explosión de casos en el continente europeo, la empresa no tuvo más remedio que levantar el espectáculo pensado.

El público hoy podrá ver una lucha entre Aspinall y Volkov como atracción principal. Ambos prospectos de la división peso pesado llegan en momentos similares en lo que a resultados concierne. Pero solo Aspinall contará con el apoyo total de los fanáticos presentes en la arena.

Otro de los platos fuertes que los asistentes al show disfrutarán es el que protagonizan Arnold Allen y Dan Hooker. Allen cuenta con una racha de ocho victorias conseguidas de manera consecutiva, y seguramente busque la novena está noche ante su público.

Por su parte, Hooker marcará se regresó al peso pluma luego de una carrera en la categoría ligera. El cambio de peso de Hooker si dio porque los resultados logrados en el último tiempo no se trataron de los mejores para Dan. A pesar de estar bien valorado en el ranking de contendientes.

Paddy Pimblett será otro local que verá acción en el show de Londres. Pimblett se medirá ante el mexicano Vargas en una pelea por la división de peso ligero. Esta se tratará de la segunda lucha que Paddy tenga bajo contrato con la UFC, ya habiendo ganado la primera.

Seguramente, la noche de Londres regale muchas emociones a los fanáticos presentes en la arena y a los que lo vean por televisión. La empresa ha reservado grandes nombres para los combates que se darán el día de la fecha en el estadio O2 Arena.