Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC no para: menos de una semana para el próximo evento

En menos de una semana la UFC dará otro evento.

UFC
banner

COLUMBUS (Estados Unidos).- A pesar de que solo ha pasado un día del último show, la UFC ya planea su siguiente evento. El mismo se dará en menos de una semana el sábado 26 de marzo en el Nationwide Arena de la ciudad de Columbus. El evento tendrá a Curtis Blaydes vs Chris Daukaus como evento central.

El evento hasta el momento cuenta con un total de quince enfrentamientos, de los cuales aún no se sabe cuales integrarán el pre show y cuales la cartelera principal. Lo único definido es que los pesos pesados Blaydes y Daukaus ocuparan la lucha estelar.

Curtis Blaydes arriba al combate luego de su victoria ante Jairzinho Rozenstruik en su última presentación. Actualmente, Blaydes se encuentra en la cuarta posición del ranking de contendientes al campeonato peso pesado que ostenta el camerunés Francis Ngannou.

Por su parte, Chris Daukaus buscará recuperarse de lo que se trató de su derrota en su último combate. El rival en esa ocasión fue Derrick Lewis, quien logró vencer a Daukaus de forma dominante en el primer capítulo de su match por la vía del nocaut directo.

Otra pelea muy atractiva que tendrá lugar el próximo sábado es la que mantendrán Askar Askarov y Kai Kara France por la división peso mosca de la empresa. Ambos se encuentran en lugares muy altos del ranking de principales retadores al campeonato.

La lucha femenina contará con el destacado combate de su categoría mosca entre Jennifer Maia y Manon Fiorot. Maia intentara sumar otro triunfo que la acerque a su revancha ante la campeona Valentina Shevchenko, mientras que un triunfo para Fiorot la haría subir mucho en la marca.

También por la división mosca femenina chocarán Joanne Wood y Alexa Grosso. Quienes necesitan imperiosamente la victoria para poder trepar lugares en la tabla de retadoras al título. Wood ocupa la séptima ubicación y Grosso hace lo propio con la onceava.

Con toda la cartelera definida, seguramente el evento pueda generar muchas emociones en los fanáticos. Así deberá ser, ya que la UFC viene de dar uno de los mejores shows del año el último sábado en Londres.