Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Expectativa! Mucho en juego en la lucha entre Askar Askarov y France

Ambos luchadores tendrán mucho en juego el sábado próximo.

UFC
banner

ESTADOS UNIDOS.- A pocos días de la organización de UFC Londres, la empresa ya se encuentra a vísperas de un nuevo evento. El mismo será una noche de Fight Night que se desarrollará el próximo sábado, y contará con la lucha entre Askar Askarov y Kai Kara France, donde hay mucho en juego para ambos.

A pesar de que no ocupe el lugar de evento central de la velada, el enfrentamiento entre ambos pesos mosca podría hasta definir a un siguiente retador. Debido a que ambos luchadores se encuentran pasando grandes momentos en cuento a resultados.

El oriundo de Rusia, Askar Askarov, arriba al combate ante France con un impresionante récord invicto. Teniendo un empate y tres victorias, siendo los tres éxitos conseguidos en sus últimas tres presencias en los octágonos de la compañía.

El empate se dio en su debut en la empresa, el 21 de septiembre de 2019 en el marco de una noche de Fight Night. En esa oportunidad, Askar enfrentó al mexicano Brandon Moreno, en una disputa de lo más pareja que finalmente terminó sin ganador.

Sus tres grandes victorias luego de la lucha ante Moreno, le permitieron posicionarse como el segundo lugar del ranking de contendientes al campeonato de la división. Y una victoria ante France, seguramente le garantice el derecho de enfrentar a Figueredo por la presea.

Por su parte, Kai Kara France llega al match contra Askarov con una racha de dos victorias consecutivas. Y siendo uno de los prospectos jóvenes con mayor proyección a futuro de toda la UFC.

France se encuentra en el sexto sitio del ranking de retadores al campeonato de la categoría. En el caso de obtener el resultado este sábado, Kai Kara podría escalar varias posiciones y acercarse mucho a una oportunidad por el oro de Deiveson Figueredo.

De hecho, el campeón mencionó que le gustaría enfrentar en un próximo combate a France. Pero para eso, el oriundo de Nueva Zelanda, deberá pasar sobre la humanidad de Askarov. En el que se presenta como el mayor reto dentro de su carrera en la UFC.