Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Rey del UFC! Ilia Topuria, con el objetivo de luchar en dos divisiones

El español en busca de más acción.

Ilia Topuria

ESTADOS UNIDOS.- Ilia Topuria es actualmente uno de los pocos luchadores que puede decir que se mantiene invicto en la UFC. A su espectacular registro, le sumó una victoria el pasado sábado en el show de Londres. Ahora, Ilia seguirá el objetivo de luchar en dos divisiones.

El español reveló su deseo en una pequeña entrevista con la misma UFC, la empresa publicó los dichos del español en su página web oficial. En sus testimonios, Ilia reveló sus pretensiones para lo que queda del año 2022. También, destinó algunas palabras para Paddy Pimblett.

La pelea del sábado significó el debut de Topuria en la división de peso ligero de la empresa, ya que antes se desempañaba en el peso pluma. Su rival en Londres se trató de Jai Herbert, a quien logró noquear en el segundo asalto del enfrentamiento entre ambos.

Sobre los cambios de peso, Ilia dijo: «Me siento muy bien en ligero, pero quiero regresar a peso pluma también. Estaré activo en ambas divisiones». Con esto, el español podría buscar estar en el ranking de los quince principales de la marca en dos categorías.

Además, Topuria agregó: «Lo que más deseo es mantenerme activo. Quiero pelear tres o cuatro veces este año en pluma y en ligero. Esa es la única meta, quiero seguir avanzando dentro de ambos pesos».

En la previa de la Fight Night de Londres, Topuria tuvo un pequeño conflicto con Paddy Pimblett. El mismo se pudo resolver de forma rápida gracias a la intervención del equipo de Ilia, que separó a los luchadores y evitó que la situación llegue a mayores.

Sobre una lucha contra Pimblett, Ilia afirmó: «Pimblett nunca me enfrentaría. Lo tendrían que obligar a meterse a una jaula conmigo. De otra manera, no lo creo, no tendría nunca el valor de pelear conmigo. Yo lo enfrentaría en cualquier división, incluso si no da el peso».

Pimblett pertenece a la categoría de peso ligero, lo que podría facilitar la organización del match. Lo negativo, es que el mismo Paddy se encargó de dejar en claro que por el momento no desea ni le interesa verse las caras con el español en el octágono.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo