Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Fight Night: ¿Cómo llegan Chris Daukaus y Curtis Blaydes al evento estelar?

Grandes luchadores en la estelar de este sábado.

UFC
banner

ESTADOS UNIDOS. – El próximo sábado la UFC llevará a cabo un evento de Fight Night. El show tendrá como evento principal a la lucha entre los peso pesados Chris Daukaus y Curtis Blaydes. Dos de los principales prospectos que militan en la categoría, con mucho en juego en la lucha del sábado.

Actualmente, Daukaus se encuentra en la posición número ocho del ranking de contendientes al campeonato peso pesado. Mientras que Blaydes hace lo propio un par de escalones arriba, ya que ocupa el quinto eslabón de la misma tabla de retadores a la presea máxima de la categoría.

Curtis Blaydes llega a su contienda ante Daukaus luego de una victoria en su última presentación en la empresa. La misma se dio el 25 de septiembre de 2021 cuando enfrentó a Jairzinho Rozenstruik en el marco de UFC 266. Los jueces se encargaron de darle el resultado a Blaydes.

La única derrota que Blaydes tiene en sus últimos seis combates se dio el 20 de febrero del 2021 contra Derrick Lewis. En esa oportunidad, Lewis logró noquear a Curtis en el segundo asalto del enfrentamiento con un certero golpe al rostro del estadounidense.

Por su parte, Chris Daukaus arriba a la pelea ante Blaydes con la intención de recuperarse luego de su última derrota. El oponente que se encargó de vencerlo se trató de Derrick Lewis, quien lo consiguió noquear en el primer capítulo de su combate, con una combinación de puñetazos a la humanidad de Daukaus.

La última victoria de Daukaus data del 25 de septiembre de 2021 ante Shamil Abdurakhimov. Daukaus logró noquear al oriundo de Rusia en el segundo asalto de la pelea, recibiendo así, la condecoración por ser la mejor actuación de la noche para la UFC, asegurándose de esa forma 50.000 dólares.

Ambos prospectos llegan con similares resultados, ya que registran un alto número de victorias en sus más recientes participaciones. Para quien sea que se produzca la victoria, sería un gran resultado que seguramente producirá cambios en la tabla de la división.

El resto de la cartelera del evento ya se encuentra confirmada y contará con un total de quince contiendas. Divididas entre el cartel principal que tendrá seis luchas, y el pre show que tendrá otras nueve. La estelar de las preliminares está planeada que sea el duelo entre Neil Magny y Max Griffin.