Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jake Paul ataca a Masvidal por su emboscada a Covington

El más polémico de los hermanos Paul habló de Jorge Masvidal.

Jake Paul
banner

ESTADOS UNIDOS.- Jake Paul parece siempre estar atento a cada acontecimiento que suceda e involucre de alguna manera a la UFC. En esta ocasión, el más polémico de los hermanos Paul, se metió en la polémica referida al ataque de Masvidal a Covington en Florida.

Lo sucedido es que se sospecha que Masvidal emboscó a Covington en un lugar de comidas de Florida. La situación no parece haber subido mucho de tono, pero aun así, se necesitó la presencia del Departamento de Policía de Florida para terminar de controlar todo. A pesar de la pelea, no se han registrado ni informado detenciones ni arrestos.

La vía que Jake eligió para expresarse es la de Twitter, el millonario publicó un mensaje en su red social en la cual criticaba fuertemente a Jorge Masvidal. Además, de condenar las acciones llevadas a cabo por el estadounidense en las inmediaciones del restaurant en donde se encontraba cenando Colby Covington.

En su descargo, Paul dijo: «Masvidal es un traicionero por emboscar a Colby Covington. ¿No pudiste lastimarlo en la jaula así que ahora intentas sorprenderlo?». Claramente las acciones de Masvidal no cayeron nada bien en la joven estrella de YouTube, que no dudo en hacérselo saber.

En el mismo mensaje de Twitter, Jake abordó también el tema relacionado con los salarios de los peleadores de UFC. Se debe recordar que Paul ha mantenido un constante ataque a Dana White por temas referidos a los salarios y seguros médicos. Aumentando la tensión entre ambos, al nivel de que Jake lanzó una canción en contra de White.

Sobre los salarios, Jake escribió: «La UFC siempre dice que ha incrementado los salarios de los luchadores un 600% desde el 2005. Pero según Huddle Up, los ingresos de UFC han aumentado un 1700% desde el año 2005, y que además las ganancias subieron un 6200%. 10 veces más que el salario de los luchadores de la empresa».

No son para nada una sorpresa los comentarios de Jake Paul contra la empresa y contra el presidente de la misma Dana White. El influencer se ha empeñado en intentar provocar una revolución dentro de los vestuarios de la compañía, reclamando que los luchadores reciben salarios muy bajos y nulos servicios de asistencia médica.

Además de las redes y de sus negocios particulares, Jake cuenta con una pequeña carrera en el mundo del boxeo. El joven prospecto cuenta con una muy buena marca invicta de 3–0. De hecho, Paul ha obtenido victorias ante antiguos luchadores de la UFC.