Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El repaso de las preliminares de la siguiente Fight Night

La siguiente Fight Night tendrá muy buenas luchas preliminares.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado la UFC llevará adelante una velada de Fight Night. La misma contará con la lucha entre Curtis Blaydes y Chris Daukaus como evento principal de la noche. Aunque, también tendrá una gran cantidad de luchas preliminares con gran nivel en todos sus participantes.

La pelea que hará las veces de atracción principal de las preliminares será la que enfrente a Neil Magny y a Max Griffin. La misma pertenece a la división peso welter de la compañía y podría causar muchas modificaciones en la tabla de quince contendientes principales al campeonato de Kamaru Usman.

Otra gran contienda es la que protagonizarán por la categoría de peso mosca femenina Jennifer Maia y Manon Fiorot. Ambas luchadoras se encuentran en la tabla de las quince retadoras principales al campeonato. Ocupando Maia el lugar número cuatro, mientras que Fiorot se mantiene en la posición trece.

En caso de obtener el resultado, Maia podría colocarse como la siguiente en la fila para tener una lucha por el campeonato ante Valentina Shevchenko. Aunque se enfrentará a una rival que en caso de ganar, subiría seguramente muchos peldaños en la categoría de peso mosca.

La lucha femenina no se detiene con la pelea entre Maia y Fiorot, ya que también tendrá lugar en el pre show el enfrentamiento entre Sara McMann y Karol Rosa. Ambas luchadoras se encuentran en la categoría de peso paja de la compañía, ocupando buenos lugares en su tabla principal.

La división peso mosca también verá acción en el pre show de la siguiente Fight Night. Se enfrentarán los integrantes del ranking Matheus Nicolau y David Dvorak. Nicolau buscará seguir agrandando su racha de dos victorias consecutivas, mientras que Dvorak querrá mantener su invicto dentro de UFC y sumar su cuarto triunfo.

El pre show será abierto por el combate entre Luis Saldana y Bruno Souza, en un match del peso pluma. Esta será la tercera lucha de Saldana en la compañía e intentará conseguir su segundo triunfo. Por su parte, Souza enfrentará su segundo match en la UFC y buscará su primer triunfo.

Sin duda el pre show de la Fight Night tendrá grandes combates que darán grandes emociones a los fanáticos. Estas preliminares cuentan con la particularidad de que tienen una gran cantidad de nombres reconocidos en ellas, como es el caso de Jennifer Maia y Manon Fiorot.