Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

“Me hicieron sentir la basura más grande del mundo”: Sele Vera explotó de bronca contra algunos medios salteños

La joven cantante acusó a la prensa de dañar su imagen.

Sele Vera
Sele Vera
banner

SALTA.- La cantante Sele Vera explotó de bronca contra algunos medios salteños y mediante una publicación los acusó por dañar su imagen. “Me hicieron sentir la basura más grande del mundo”, aseguró en su cuenta oficial de Instagram. Rápidamente, los seguidores manifestaron su preocupación por el estado de salud de la joven.

“¿Saben qué? Me hicieron mierda, opacaron todos los sueños y metas que tenía. Me hicieron creerme a mi misma lo mal que hago haciendo lo que me gusta, aplastaron cada pedacito de esperanza de cumplir mis anhelos”, expresó Sele Vera. En los últimos días, la cantante y su representante recibieron fuertes críticas en el festival Serenata a Cafayate.

Luego, agregó: “Fue gente que no me conoce, gente que no conozco y llena de maldad. ¿Tan vacío se puede estar en la vida como para hacer daño a alguien que no le hace daño a nadie?”, reprochó. Además, nombró a varios medios salteños y volvió a remarcar que “hicieron lo peor del mundo, ensuciarme; incitar a la gente que opine cruelmente de mí persona”.

“Yo sé que es lo que pasó, qué digo o cómo trato a la gente. Y felicitaciones porque más allá que no me conozcan me hicieron sentir la persona más miserable del mundo. Ahora gracias a todo eso tengo miles de inseguridades que jamás en mi vida sentí, me lastimaron. ¿Con qué necesidad?, no sé”, lamentó Sele Vera en su cuenta oficial de Instagram.

Por otro lado, aseguró: “Pero gracias y le deseo de corazón a cada uno/a que opinó sobre mí que jamás tengan que aguantar lo que me toca. Que jamás les afecte lo que digan las personas y que jamás pero jamás se sientan lastimados y sin ganas de seguir por culpa de gente vacía y sin corazón. Me destruyeron el alma sin ninguna razón”.

“Me hicieron dudar, me hicieron pasar por la mente decisiones malas. Pero aún así espero que nunca les toque vivir tanto dolor”, concluyó la joven cantante. Según algunos portales de noticias de Salta, se manejó mal durante el festival Serenata a Cafayate. En la oportunidad, se habría retirado del predio junto a su representante sin saludar a los fans.

Las críticas afectaron a la cantante que realizó un posteo en sus redes sociales lamentando la situación. Además, es común verla firmando autógrafos y sacándose fotos con los seguidores en las distintas presentaciones que lleva adelante. “En Serenata a Cafayate no hay respeto por artistas chicos ni grandes”, sentenció el productor de Salta, Roberto Rubén Morales.