Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Podría ser campeón en MMA»: Daniel Cormier opina sobre Steveson

El excampeón habló sobre una posible transición del luchador.

Daniel Cormier

ESTADOS UNIDOS.- La lucha libre en Estados Unidos es un deporte importante que atrae a muchos fanáticos, y bastantes peleadores hicieron la transición hacia las Artes Marciales Mixtas (MMA) en el pasado. Es por eso que Daniel Cormier ve en Gable Steveson un potencial campeón de MMA. En su última entrevista, el excampeón de UFC se expresó sobre la situación.

En diálogo con MMA Fighting, Cormier empezó opinando que «creo que Gable puede llegar a la cima, pero es solo cuestión de que el departamento creativo se reúna y ellos digan: ‘¿Qué hacemos con este chico?’«. Steveson se retiró el sábado pasado de la lucha libre tras concluir su segundo campeonato consecutivo de NCAA.

En ese sentido el excampeón explicó que «es el tipo de niño, con todas las ofertas de NIL, que realmente podría cobrar sin mucho desafío. Como, podría luchar legítimamente en este torneo otro año tal vez, no sé cuántos años le quedan para la elegibilidad. Pero podría luchar contra el mismo torneo el año que viene, los mismos resultados y ganar un montón de dinero».

Luego el expeleador de la promotora continuó expresando en esa misma línea que «ahora con los acuerdos de NIL es muy comercializable. Todavía podría sacar provecho, pero la realidad es que parece que se ha decidido a pasar a cosas más grandes y mejores. Creo que va a ser fantástico. El niño es un animador. Lo entiende».

Sobre el final Cormier concluyó que «Gable Steveson en la lucha sería un campeón del mundo. Aquí está la cosa: cuando miras a Brock salir de la universidad y entrar en la WWE, hacer el nombre de la WWE y luego volver a pelear, fantástico. Gable está más equipado para luchar primero que la WWE. Ahora, como dije, creo que le irá bien en WWE. Pero está más equipado para hacer el lado de la lucha profesional de la ecuación y luego llevarlo a la WWE, a diferencia de WWE primero y la UFC. Pero ya veremos».

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo