Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Durísimo! Picante pelea virtual entre McGregor y Nate Diaz

En las redes sociales intercambiaron provocaciones los luchadores.

Nate Diaz
banner

ESTADOS UNIDOS.- Una de las rivalidades más reconocidas de la historia de UFC es sin dudas la del excampeón Conor McGregor y el luchador Nate Diaz. En el último tiempo su relación parecía empezar a enfriarse, pero en estos días se reavivó la llama. A través de las redes sociales, los peleadores intercambiaron palabras luego de unas provocaciones iniciales de Diaz.

En primera instancia, el peleador oriundo de Stockton buscó provocar al irlandés mediante un comentario realizado en su cuenta de Twitter oficial. «Lucharé contra el tonto culo de Conor ahora mismo. Pero no es capaz ni ahora ni este año. C… incapaz«, escribió el peleador. McGregor actualmente se encuentra recuperándose de su última lesión.

Además, luego el competidor expresó su frustración por buscar un duelo en la promotora sin obtener una respuesta clara. «Estuve intentando pelear durante siete meses @UFC LFG», comentó el peleador. Luego, Diaz tuvo un último comentario hacia los luchadores de la compañía que se vieron involucrados en polémicas en el último tiempo.

«P.D., todos ustedes, luchadores de UFC, necesitan dejar de ser arrestados por e… p… Están actuando como animales, niños irresponsables, reúnan su m… afuera. Conduzcan con cuidado, por favor, y actúen bien. M…», soltó el luchador estadounidense. Pero todo esto no pasó desapercibido, y «The Notorious» respondió a través de la misma vía.

Con indiferencia, McGregor contestó a las insinuaciones de su rival sobre su capacidad expresando que «sí, claro, genial». Luego el irlandés respondió al tuit dirigido a UFC y escribió que «a nadie le importa, hermano«. Pero unas horas más tarde, el excampeón borró sus tuits, por lo que no sabemos con certeza aún que sucederá con esta vieja rivalidad que retomó en las últimas horas.