Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Invertir en el futuro: Matheus Nicolau explica cómo administra el dinero que gana en UFC

El peleador habló sobre sus inversiones en monedas digitales.

Matheus Nicolau
banner

ESTADOS UNIDOS.- Ubicado en el séptimo puesto del peso mosca de UFC, Matheus Nicolau no es precisamente un peleador intrascendente para la promotora. Pero pensando acerca de su futuro y lo rápido que pueden cambiar las cosas, el peleador decidió invertir parte de su dinero en monedas digitales. En su última entrevista, Nicolau explicó estas acciones.

«Eso me ha llamado la atención hace algún tiempo. Sabes que la carrera de un atleta puede ser corta, especialmente en MMA. Tenemos que prepararnos para el futuro. Siempre he pensado en empezar mis planes de jubilación y cosas así», explicó el peleador acerca de estos movimientos financieros. En lo que siguió, el peso mosca explayó sobre sus motivos.

«Con tantas cosas sucediendo en el mundo, guerras, alta inflación y más, estaba hablando con algunos amigos míos, economistas, y me hablaron sobre los bitcoins y cuánto ha crecido a lo largo de los años y cómo el gráfico es bueno a pesar de su reciente caída. Creo que el bitcoin es una de las monedas del futuro y quería empezar pronto», comentó el luchador oriundo de Belo Horizonte.

En ese sentido expresó después el brasilero que «tendré algo de dinero en mis manos porque tengo facturas que pagar y hacer cosas, todavía no gano mucho. Pero estoy participando en bitcoins, una acción que no necesitaré en este momento, para mi jubilación en el futuro«. Además, el peleador también habló sobre su siguiente rival y dijo que «esta pelea es digna de los 10 primeros de la división. Dvorak es muy duro y lo veo como mi desafío más difícil en este momento, y estoy listo para ganar este desafío y acercarme unos pasos más a la cima».

Para completar, Nicolau concluyó que «me concentro en ganar, salir con las manos levantadas, pero salir con mi primer bono en la UFC no sería tan malo. Ganando esta pelea y ganándola bien, subiré unos pasos en la clasificación y espero enfrentarme a un oponente de los 5 primeros a continuación. Seguiré ganando y acercándome a la cima».