Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Manon Fiorot consigue gran victoria ante Jennifer Maia

La francesa sigue con su paso firma en la empresa.

Manon Fiorot
banner

COLUMBUS (Estados Unidos).- Ya ha comenzado la velada de UFC Fight Night que la empresa organizó para esta noche. Como parte del pre show, se dio una lucha entre las integrantes de la división peso mosca Jennifer Maia y Manon Fiorot. Finalmente, Fiorot logró vencer a Maia en un gran combate.

Para hacerse con el resultado, Fiorot, debió recurrir a la decisión unánime de los jueces del combate. A pesar de no poder finalizar a Maia, Fiorot se mostró superior durante gran parte del enfrentamiento, logrando conectar una cantidad de golpes mucho mayor que la que logró Jennifer.

Esta se trató de la cuarta contienda que Fiorot disputa bajo contrato con la empresa. Con este resultado, Manon alcanzó su cuarta victoria consecutiva, segunda gracias a la decisión de los jueces. Los otros dos triunfos, los consiguió debido a finalizaciones, ya que noqueó a sus dos oponentes.

El debut de Fiorot en la compañía data del 20 de enero de 2021 en el marco de una velada de Fight Night. En esa oportunidad, la rival de Fiorot se trató de Victoria Leonardo, a quien venció por la vía del nocaut en el segundo asalto de su enfrentamiento, gracias a una certera patada a la cabeza de Leonardo.

Su siguiente paso en la empresa fue una lucha ante la brasileña Tabatha Ricci. El resultado marcó otra victoria para la oriunda de Francia, nuevamente, por un nocaut directo en el segundo round. Manon completaría su racha de tres triunfos con un éxito sobre Mayra Bueno Silva.

Por su parte, Jennifer Maia alcanzó la mala racha de dos derrotas al hilo en la UFC. La anterior se dio el 15 de enero de 2022 ante Katlyn Chookagian en una Fight Night. Nuevamente, la decisión del jurado volvería a jugarle una mala pasada a Maia, ya que elegirían a Chookagian como ganadora de la contienda.

Su última victoria se dio contra Jessica Eye el 10 de julio de 2021 en UFC 264. Para ganar, Maia tuvo que esperar a la decisión de los jueces, que en este caso, la marcaron como la ganadora. Anterior a esta pelea, Maia había perdido en una lucha titular ante la campeona Valentina Shevchenko.

Actualmente, Manon se encuentra en la posición número doce del ranking de contendientes al campeonato de la división mosca. Aunque con este resultado, es posible que Fiorot escale varios escalones en el top, una vez que la UFC actualice las posiciones, incluyendo los resultados de la velada de Fight Night de Columbus.