Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Pediré el cinturón con otra victoria»: Karol Rosa cuenta sus planes en el peso gallo

Karol Rosa habló sobre su futuro en la empresa.

Karol Rosa
banner

ESTADOS UNIDOS.- El día de hoy la empresa brindará una nueva velada de Fight Night. En la misma se verán las caras Karol Rosa y Sara McMann en una pelea de la división peso gallo de la UFC. Ahora, Rosa habló en la previa de su combate y se refirió a sus planes futuros dentro de la categoría.

Las declaraciones se produjeron en una reciente entrevista que Rosa le brindó a la página MMA Fighting. En sus testimonios, Karol habló sobre las cualidades de Sara y lo que significa para ella enfrentar a alguien de su calibre. Además, de dejar en claro que planea ser retadora al campeonato más pronto que tarde.

Para comenzar, Rosa dijo: «Sabía que llegaría el momento de pelear contra una de las mejores. Sara es una veterana, campeona olímpica de lucha, y estoy muy emocionada de esta pelea. Ya era hora de que peleara contra una top diez, una mujer con mucha experiencia, será la lucha más dura de mi carrera».

Además, Karol agregó: «Sabía que iba a pelear contra Sara en algún momento. Ella ocupa el puesto número 9, lo que significa que podré entrar al top 10 si gano el combate. La gente me verá más de esa manera, y se preocupará porque sabrá que vengo a pelear por el cinturón».

Sobre lo que espera de la pelea, Karol Rosa afirmó: «Ella es una luchadora, por lo que intentará derribarme y trabajar en el suelo. Se mueve un poco con los pies, tiene buen boxeo, pero lo suyo es la lucha libre. Estoy lista para ella, para mantenerla en pie, aunque también estoy lista para pelear en el suelo».

Para cerrar, Rosa dijo: «Quiero tener un buen desempeño, quiero intentar el nocaut o la sumisión e ir por una oportunidad por el título. Pediré el cinturón con otra victoria, con la de McMann y otra victoria más, estoy segura que podré pedir mi oportunidad por el campeonato».

Actualmente, Rosa se encuentra localizada en la posición número doce del ranking de contendientes al campeonato peso gallo femenino de la UFC. Una victoria ante Sara la haría entrar, como ella planea, al top diez, o al menos la acercaría mucho a hacerlo.

En lo que a la oportunidad titular refiere, la siguiente en la lista parece ser Amanda Nunes. En caso que Nunes sea derrotada ante la campeona Julianna Peña, Rosa podría obtener una chance si llega a mantener su seguidilla de buenos resultados como lo viene haciendo hasta este momento.