Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Resultados de las luchas preliminares de Fight Night Columbus

Ya se disputaron todas las contiendas del pre show.

UFC
banner

COLUMBUS (Estados Unidos).- Ya se disputaron la totalidad de las luchas preliminares correspondientes al pre show de UFC Fight Night de Columbus. Los enfrentamientos tuvieron un nivel muy alto y arrojaron grandes resultados, destacándose los correspondientes a las luchas femeninas.

La primera lucha de la noche la protagonizaron Luis Saldana y Bruno Souza. En este caso, el resultado se inclinó para Saldana gracias a la decisión unánime de los jueces del combate. Con este triunfo, Saldana consiguió su segunda victoria en la UFC, sobre un total de tres luchas disputadas.

La segunda contienda de la velada enfrentó a Matheus Nicolau y a David Dvorak. La decisión unánime volvería a ser la que decida el resultado, en esta oportunidad marcando como ganador a Nicolau. Con esta victoria, Nicolau agrandó su racha de éxitos a tres consecutivas.

Uno de los platos fuertes del pre show llegó cuando se enfrentaron Jennifer Maia y Manon Fiorot. Esta contienda tenía gran importancia para la división peso mosca, ya que podía definir muchas cosas. Fiorot se logró imponer y conseguir el resultado también por decisión unánime de los jueces del match.

La primera finalización de la noche llegaría a cargo Aliaskhab Khizriev quien le ganó a Denis Tiuliulin por la vía de la sumisión. El valor de esta victoria aumenta mucho para Khizriev porque se trataba de su debut en la empresa. De hecho, también se trataba del debut de Tiuliulin.

El mejor momento de las preliminares llegaría en el duelo entre Chris Gutiérrez y Batgerel Danaa. Gutiérrez consiguió una de las mejores finalizaciones del año tras acertar un codazo de espaldas al rostro de Danaa. De esta manera, Chris llegó a su segunda victoria consecutiva en la empresa.

El evento estelar de la jornada de preliminares enfrentó a Sara McMann y a Karol Rosa en la división de peso gallo femenina de la UFC. Sara se hizo con el combate gracias a la decisión unánime de los jueces. Con este resultado, McMann se recuperó de su última caída contra Julianna Peña.

En total, el pre show contó con un total de seis duelos, de los cuales cuatro se decidieron por los puntos en las tarjetas y otros dos por finalizaciones. Por su parte, la cartelera principal tendrá otros seis enfrentamientos, contando con la lucha entre Curtis Blaydes y Chris Daukaus como evento central.