Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Se acabó la espera! Los detalles de la nueva UFC Fight Night

El día de hoy la empresa organizará un nuevo evento.

Chris Daukaus
banner

COLUMBUS (ESTADOS UNIDOS).- El día de hoy la UFC llevará a cabo una nueva velada de Fight Night. La misma tendrá localización en el Nationwide Arena de la ciudad de Columbus. La cartelera del show, tanto en su cartel principal como en el pre show, se encuentra revelada en su totalidad.

El evento estelar de la noche estará protagonizado por los integrantes de la división peso pesado Curtis Blaydes y Chris Daukaus. Tanto Blade como Daukaus se encuentra en puestos altos del ranking de contendientes al campeonato de la categoría. Para quien sea que sé de el resultado, podría potenciarlo a una lucha para definir el siguiente retador.

Curtis Blaydes arriba al combate de hoy luego de una victoria en su último enfrentamiento ante Jairzinho Rozenstruik. Por su parte, Chris Daukaus llega al duelo después de perder en su última presentación en los octágonos de la UFC contra el estadounidense Derrick Lewis.

Otro combate muy destacado de la velada será el que presentará a Askar Askarov midiéndose ante Kai Kara France. El match pertenece a la categoría de peso mosca de la empresa. Este combate podría definir al siguiente retador de Deiveson Figueredo por el campeonato de la marca.

Askarov se encuentra invicto en su estadía en la empresa, para la UFC ha disputado un total de cuatro contiendas, de las que ha ganado tres y empatado una. Mientras tanto, France viene de dos victorias consecutivas ante Rogerio Bontorin y Cody Garbrandt y siendo uno de los prospectos jóvenes más prometedores de toda la empresa.

Joanne Wood y Alexa Grosso serán las encargadas de traer la lucha femenina a la cartelera principal. Ambas pelearán para la categoría de peso mosca de la UFC. Las dos se encuentran presentes en el ranking de retadoras principales al título de la división. Wood ocupando el puesto número siete y Grasso haciendo lo propio en la posición nueve.

En la velada de hoy, el público tendrá la chance de volver a ver al ruso Viacheslav Borshchev. El oriundo de Rusia chocará con Mark Diakiese por el peso ligero. Esta será la segunda contienda de Viacheslav en la empresa, luego de vencer de forma contundente a Bush con un certero golpe al hígado.

Para completar la cartelera, se tiene otro combate de pesos pesados. El mismo estará integrado por Ilir Latifi y Aleksei Oleinik. Esta pelea puede ser muy importante para ambos, ya que los dos se encuentran buscando la posibilidad de entrar al ranking de los quince principales del peso pesado.