Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Bryan Barberena realiza sorprendentes declaraciones luego de Fight Night

El peso welter sorprendió con sus declaraciones.

Bryan Barberena
banner

COLUMBUS (ESTADOS UNIDOS).- Sin duda alguna, la velada de UFC Fight Night, de anoche, se trató de una de las mejores peleas de Bryan Barberena. El integrante del peso welter venció a Matt Brown en una buena y electrizante contienda, en la que hubo suspenso hasta el campanazo final.

La sorpresa llegó cuando Barberena se presentó ante los medios de comunicación luego del evento. En sus declaraciones, Bryan reveló importantes cuestiones relacionadas con su continuidad en la empresa y con las negociaciones que se podrían venir en torno a esa cuestión.

Para comenzar, Bryan dijo: «Estoy muy contento de que haya ocurrido la lucha con Matt, porque esta es la última pelea de mi contrato. La UFC aún no me ha dicho nada sobre una renegociación, así que intentaré preguntar al respecto para poder tener una respuesta».

Luego, Barberena lanzó un mensaje para Dana White: «Dana hablemos, me encantaría seguir peleando aquí. Me encantaría poder seguir dando espectáculos. No quiero pelear en ningún otro lugar, si esto es todo y ya no me quieres, está bien, los colgaré aquí. Debería haber dejado mis guantes en el octágono si ese es el caso».

Sobre si su retiro es algo serio, Bryan Barberena sentenció: «Mi esposa y yo ya lo hemos hablado mucho. La UFC, ahí es donde quiero estar, se trató de un gol casi todo el tiempo, me tratan muy bien aquí. Si no quieren que salga y de espectáculos, los colgaré y pasaré mis días en la granja con mi familia».

A pesar de que todavía no ha firmado contrato, Bryan señaló a un futuro posible rival: «Honestamente, la próxima persona con la que me gustaría pelear es Robbie Lawler. Creo que sería un enfrentamiento formidable, me encantaría ponerme a prueba ante él. Es de esos tipos que son duros, y además soy fanático de él».

Para cerrar, Barberena dijo: «Hay muchos buenos enfrentamientos por ahí, muchachos que lo vienen haciendo muy bien. Pero sí, no voy a rechazar a nadie. Cualquiera que sea el nombre apareciendo en ese contrato, la empresa puede contar conmigo diciendo sí».

El estadounidense de 32 años disputó un total de catorce combates para la empresa. Acumulando un récord de ocho victorias y seis derrotas, sin combates empatados o sin decisión. Además, en sus últimas cuatro presentaciones, registra tres resultados positivos.