Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC entrega los bonos a las mejores actuaciones de Fight Night

La empresa anunció los ganadores de los bonos.

UFC
banner

COLUMBUS (Estados Unidos).- La empresa desarrolló el día de ayer una velada de UFC Fight Night en la ciudad de Columbus. El evento arrojó resultados sorprendentes que sin duda dejaron grandes momentos para el espectador. Ahora, la empresa anunció los ganadores de las mejores actuaciones de la noche.

Cada bono entregado por la compañía le suma un total de 50.000 dólares a las ganancias del luchador elegido. En el caso de la más reciente Fight Night, los ganadores se trataron de Curtis Blaydes y Chris Gutierrez, dos de los grandes triunfadores de la velada.

En el caso de Blaydes, no se trató de ninguna sorpresa que la UFC le haya entregado la bonificación. El estadounidense venció en el evento principal del show a Chris Daukaus, apenas a los 17 segundos de comenzado el segundo asalto de su contienda. De esta forma, Blaydes se coloca como una de las principales caras de la división de peso pesado.

La manera que encontró para superar a Daukaus, se trató de un nocaut directo. Blaydes logró conectar un buen golpe al rostro de Chris que lo dejó sin opción de respuesta. El árbitro rápidamente detuvo la contienda evitando que Blaydes siga haciendo daño a la humanidad de un abatido Daukaus.

Con este resultado, Curtis llega a su segunda victoria seguida en la categoría y se posiciona como una amenaza sería al campeonato. A pesar de ello, el estadounidense declaró luego de su victoria, que le gustaría enfrentar próximamente a Ciryl Gane o a Stipe Miocic.

Por su parte, Chris Gutierrez también fue elegido como ganador de la mejor performance de la noche. En su caso, consiguió vencer a Batgerel Danaa en un combate correspondiente al peso gallo. La pelea solo se extendió hasta el segundo round, asalto en el que Gutierrez noqueó a Danaa.

La finalización de Gutierrez se trató de un movimiento espectacular, que seguramente sea serio candidato al nocaut del año. Chris consiguió sorprender a Danaa con un codazo giratorio que impactó directo al rostro y dejó tendido en la lona al oriundo de Mongolia.

Con este resultado, Gutierrez estiró su racha de victorias consecutivas a un total de tres. También, de esta manera, logró estirar su invicto en la UFC a siete combates, ganando seis de ellos y empatando el restante. Casi con seguridad, después de la actuación de anoche, Chris consiga ingresar al ranking de la categoría.