Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Me destruyó cada entrenamiento»: Curtis Blaydes cuenta experiencia con Miocic

El peleador se explayó sobre el momento en que ayudó al excampeón a entrenar.

Curtis Blaydes

COLUMBUS (Estados Unidos).- A lo largo de la historia de UFC, la división de peso pesado vio distintos campeones alzarse con el cinturón. Uno de ellos fue Stipe Miocic, que contó con un gran liderazgo en su mandato en la promotora. Tras obtener un sorprendente triunfo, Curtis Blaydes pidió un duelo con el peleador y contó cómo fue su experiencia en el pasado.

Miocic perdió el cinturón tras obtener una derrota ante el actual campeón, Francis Ngannou. Pero pese a ese resultado, para Blaydes sigue siendo el peleador más importante de la categoría. Tras obtener su gran victoria en la noche de UFC en Columbus, el peleador contó sus anécdotas del momento en que entrenaba con el excampeón.

«Hicimos ejercicio juntos, hace años, cuando no era muy bueno. Me destruyó cada entrenamiento«, empezó comentando el luchador acerca de la situación. En la noche de ayer, «Razor» consiguió noquear a su rival en el segundo asalto sin muchos problemas tras conectar un gran derechazo en la cara que lo dejó inconsciente.

En sus siguientes palabras, el peleador continuó con su recuerdo. «No tengo historias de entrenamiento increíbles. Estaba niveles y niveles por encima de mí. Le ayudé a prepararse para Gonzaga. Eso fue en 2012. Acababa de empezar mi carrera amateur ese año», comentó el luchador, que busca enfrentar al oriundo de Ohio luego de diez años.

Por eso, para concluir, Blaydes dijo que «lo respeto, pero creo que estoy a su nivel. Creo que puedo derribarlo. Sé que puedo derribarlo porque lo derribé. Pero también creo que, si nos metemos en una batalla sorprendente, puedo atacar con él. Tengo el juego de pies. Tengo la perspicacia. Creo en mis entrenadores. Sé que puedo pasar el rato con cualquiera que esté de pie».

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo