Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Tiene que demostrar aún»: Paul Felder opina sobre Chimaev

El competidor elogió al luchador pero expresó que todavía debe demostrar en el peso welter.

Paul Felder
banner

ESTADOS UNIDOS.- El prospecto Khamzat Chimaev es un proyecto ambicioso dentro de la división welter de UFC, y uno de los peleadores más temidos en la actualidad. Pero hay distintas opiniones sobre su presente en el deporte. En su más reciente entrevista, Paul Felder reconoció las habilidades del joven luchador pero expresó que aún debe demostrar que es un peso welter.

Con diez victorias como profesional de las Artes Marciales Mixtas (MMA) y ninguna derrota, el récord de Chimaev empieza a decir algo de sus capacidades. A pesar de estas evidencias, no alcanza para ser aún el campeón del peso welter según Felder. En una entrevista con The Fighter vs The Writer, el peleador expresó su opinión sobre el artista marcial.

«Incluso si todos estamos de acuerdo ahora mismo en que Khamzat Chimaev es el mejor tipo de la división, sin duda, tienes que demostrarme en primer lugar y estoy seguro al personal de UFC que puedes hacer que el peso welter sea más fácil de lo que lo hiciste la última vez. Ese fue un espectáculo de m…», empezó comentando el luchador.

Luego agregó sobre la situación que «estaba en la habitación para esos pesajes y no estoy diciendo que no ganara peso, pero era un desastre. Obviamente trató de manipular la situación, le quitaron la toalla, le hicieron ir a la parte de atrás y le hicieron volver a salir». Por eso luego continuó explicando lo que debe hacer para asegurarse su lugar.

«Tienes que demostrar que eres de peso welter. Porque podrías ser el futuro campeón de 185 libras, pero tienes que controlar ese peso. Es muy talentoso. Pero tiene que vencer a algunos de estos tipos que han estado trabajando», concluyó Felder en la entrevista. El título del peso welter estará en juego cuando Kamaru Usman enfrente a Leon Edwards, aún sin fecha definida.