Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Dana White es un ícono»: Eddie Hearn solo tiene elogios

El promotor se expresó sobre la personalidad y trayectoria del empresario.

Eddie Hearn
banner

ESTADOS UNIDOS.- La figura de Dana White ha sido foco de críticas durante mucho tiempo dentro del mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA). Peleadores, periodistas y demás no se mostraron del todo contentos con el empresario. Pero Eddie Hearn, reconocido promotor de boxeo, llegó cargado de elogios para Dana White a su más reciente entrevista.

En diálogo con The MMA Hour, Hearn explicó cómo fue su encuentro. «Lo he encontrado muy acogedor y, respetuoso es la palabra equivocada, porque no tiene que ser respetuoso conmigo. Pero tomo a la gente cómo se encuentran y cómo me tratan», comentó en primera instancia el promotor acerca de la personalidad de White.

Luego, el empresario relató un episodio con su colega. «Cuando fui al Centro de Rendimiento de UFC, cuando Daniel Jacobs estaba entrenando para luchar contra Canelo, en realidad estaba mirando a su hijo en las almohadillas y dijo: ‘¿Quieres hacer un recorrido?’ Me hizo cargo de la nueva instalación en el momento en que se estaba construyendo», contó el promotor.

En ese sentido, Hearn defendió a White de los malos comentarios al expresar que «creo que a veces la gente recibe un mal nombre, mala reputación, pero siempre debes tomarlos por su valor nominal, y me pareció muy acogedor. Creo que es muy bueno en lo que hace. Mucho de lo que hacemos como negocio sigue el ejemplo de la UFC«.

Por eso, sobre el final concluyó que «no me importa admitir que le digo a nuestro equipo que tenga cuidado con lo que están haciendo. En términos de todo, desde las transmisiones en vivo de las conferencias de prensa hasta los gráficos, la apariencia, la marca, todo. Así que creo que definitivamente soy el mejor promotor del boxeo, pero creo que Dana White es un poco un ícono en ese sentido«.