Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Hay lugar: Grant Dawson entra en Fight Night del 30 de abril

El peleador ingresó a la cartelera como reempla

Grant Dawson
banner

ESTADOS UNIDOS.- Los eventos organizados por UFC constantemente sufren cambios a causa de distintos motivos, y para este 30 de abril, Grant Dawson debió asegurar su presencia. Luego de la salida de Rafael Alves, el peleador confirmó el sábado la noticia de que entró en la cartelera para este siguiente evento en Apex frente a Jared Gordon.

El próximo 30 de abril el escenario de Apex vibrará con la cartelera que hasta el momento encabezan Rob Font y Marlon Vera. Pero en los duelos preliminares, Jared Gordon tendrá su propio enfrentamiento. A través de las redes sociales, el peleador y su rival confirmaron la noticia del reemplazo para el siguiente evento de la promotora.

«Bolsas fuera del gato. Un oponente muy difícil para el 30 de abril. ¡Pero estaré listo para la guerra!» escribió Dawson en su cuenta personal de Instagram. Invicto en UFC, el peleador llega con un empate mayoritario en su último duelo, pero acumuló seis victorias consecutivas anteriormente. Este será un buen compromiso para demostrar sus capacidades.

Por otro lado, Gordon también anunció la confirmación oficial de su oponente en su cuenta personal de Instagram. «Cambio de oponente, insertar Grant Dawson. Suena como una fiesta para mí«, escribió el luchador en la publicación, acompañado de una foto de ambos. «Flash» llega también en una buena racha, con tres victorias en sus últimos enfrentamientos y sin perder desde su duelo con el campeón, Charles Oliveira.

De esta manera, el evento de Fight Night tendrá un duelo emocionante entre dos artistas marciales que llegan en uno de los mejores momentos de su carrera. Con mucho por lograr todavía, los dos peleadores buscarán una victoria que los impulse en su camino hacia la cima del peso ligero, al que Gordon regresó en su última actuación.