Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Sin banca en el Congreso y sin radio, Martín Grande se dedica a la cocina

El exdiputado mostró sus recetas en las redes sociales.

Martín Grande
Martín Grande
banner

SALTA.- El exdiputado nacional, Martín Grande, no tiene banca en el Congreso y dejó la radio, pero quiere ser candidato a gobernador de la provincia de Salta. En sus tiempos libres, se dedica a la cocina y comparte las recetas en todas sus redes sociales. El domingo pasado mostró el paso a paso para cocinar dulce de guayaba y focaccia.

“Los colores de domingo en otoño, dulce de guayaba y focaccia caseros, inmejorable”, publicó Martín Grande. Luego, dio los ingredientes, proporciones y pasos a seguir para cada una de las preparaciones. “Si te gustan los bocaditos duros de guayaba hay que revolver constantemente hasta que sea una masa dura, ojo con las salpicaduras porque queman fuerte”, detalló.

Según el periodista, los ingredientes del dulce es la siguiente: 1 kilo de guayaba; 1 litro de agua; 2 ramitas de canela; 1 taza de azúcar morena. En esta línea, agregó la preparación: “Lavamos las guayabas, las cortamos por la mitad y les sacamos las pepas. Hervir en una olla de fondo grueso las pepas; pasar por un colador; hervir las guayabas; mixear la preparación y empezar el dulce”.

En busca de otras profesiones

Por otra parte, se mostró en las redes haciendo una mudanza por las calles de la ciudad. “En el feriado del 24 todos trabajando para inaugurar nuestra nueva sede. Gracias José, Marcela, Estela, Javier, Rafael, Raúl, Gabriel y a todos, mil gracias”, destacó. Pese a su sueño de ser gobernador, no cuenta con un gran caudal de votos, ni tiene apoyo del Congreso.

Sobre los intendentes radicales salteños

Días atrás, el exdiputado nacional, Martín Grande, se refirió a la situación política que se vive dentro de la Unión Cívica Radical (UCR). En este marco, aseguró que los intendentes radicales de Salta son funcionales al peronismo. Cientos de mandatarios del espacio se reunieron en el Foro de Intendentes para dialogar y aunar fuerzas de cara al 2023.

“El presidente de la UCR, Gerardo Morales, se ufana que gobiernan en 400 municipios. No aclaran que en muchas provincias sus intendentes son absolutamente funcionales al peronismo. Gustavo Sáenz en salta es un claro ejemplo. ¿Tenés alguna duda?, preguntale al intendente de Tartagal, el gato Mimessi o de Cachi, Américo Liendro”, sentenció.

Las palabras del opositor fueron destinadas al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. Este último, durante el Foro de Intendentes, dijo: “Los radicales gobernamos en más de 400 municipios del país. Somos una fuerza política con territorio, con una visión general, unida, consolidada y con capacidad de gestión. Queremos gobernar y afrontar la responsabilidad de poner a este país de pie”.