Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC actualiza los rankings luego de Fight Night

La empresa cambió muchos lugares en sus tablas.

UFC
banner

ESTADOS UNIDOS.- El último sábado la UFC llevó a cabo una nueva velada de Fight Night. Los combates de la noche brindaron grandes resultados que cambiaron muchas cosas dentro de las distintas divisiones. Ahora, la empresa actualizó los rankings de contendientes de las categorías.

El evento estelar de la noche enfrentó a los pesos pesados Curtis Blaydes y Chris Daukaus. El resultado de la lucha se lo llevó Blaydes gracias a un espectacular nocaut. A pesar del desenlace de la pelea, el puesto de ambos luchadores no varió para nada en el ranking de los pesos pesados.

En el evento coestelar de la noche se midieron Joanne Wood y Alexa Grasso, llevándose esta última la victoria. Grasso consiguió una hermosa sumisión en el primer round de la contienda, dejando sin más oportunidad que tapear a la pobre Joanne Wood.

De esta manera, Alexa consiguió trepar cuatro escalones en la división mosca, pasando de la novena a la quinta posición. Avance, que la acerca en gran medida a cumplir su objetivo de obtener una oportunidad titular a la brevedad. Por su parte, Wood descendió tres puestos, quedando ubicada en el décimo sitio.

El mayor avance dentro de todos los cambios, lo ganó Manon Fiorot. Con su victoria ante Jennifer Maia en el pre show de la Fight Night, Fiorot escaló a la séptima plaza de la división peso mosca femenina. Mientras que Jennifer Maia perdió dos sitios quedando sexta, en la misma tabla.

En el peso mosca masculino también hubo grandes cambios, más que nada para Kai Kara-France. Luego de su victoria ante Askar Askarov, France saltó de la sexta a la segunda posición del ranking. A pesar de la derrota, Askarov solo descendió un lugar en la tabla, quedando ahora tercero.

Con esta victoria, France queda posicionado como uno de los posibles candidatos a retar a Figueiredo por el campeonato mosca de la empresa. Incluso el mismo campeón de la categoría ha comentado en más de una ocasión que le gustaría enfrentar a France en su siguiente defensa titular.

El último cambio producido por la velada de Fight Night es el que involucra a Karol Rosa y a Sara McMann. Sara consiguió vencer de buena manera a Rosa en el show y con eso trepar de la novena a la octava ubicación, mientras que Rosa descendió un sitio y quedó en la plaza número trece.