Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Fight Night: reveladas las suspensiones médicas posteriores al show

Reveladas las suspensiones de los luchadores.

UFC
banner

ESTADOS UNIDOS.- Luego de cada evento de UFC, los luchadores son sometidos a análisis médicos para evaluar cuanto tiempo sin luchar deberán estar. Obviamente, la última velada de Fight Night no iba a ser la excepción. Ahora, ya se conocen las suspensiones tras los análisis de los luchadores involucrados.

La encargada de revelar el informe se trató de ser la Comisión Atlética de Ohio, quienes también se hicieron cargos de los análisis médicos. Un total de seis luchadores recibieron diferentes tipos de suspensión por distintas lesiones y distintas gravedades en sus heridas.

Sorprendentemente, a pesar de que pareció que no salió muy lastimado, Curtis Blaydes es uno de los suspendidos. Aparentemente, el estadounidense presenta una lesión en el pie derecho, la cual deberá revisarse. El tiempo de espera para poder volver a competir, tendrá que definirlo un ortopedista, según la Comisión.

Chris Daukaus perdió es su contienda ante Blaydes por la vía del nocaut, pero llamativamente su suspensión es menor a la de Curtis. La Comisión de Ohio determinó que Chris deberá estar sin competencia solo por treinta días, autorizándolo a competir luego de pasado el mes.

Otra gran contienda que se desarrolló en la noche de Fight Night se trató del Matt Brown vs Bryan Barberena. La misma tuvo un trámite muy físico y por eso mismo Matt Brown estará sesenta días sin competir. Los especialistas establecieron que ese tiempo era el prudente para que Matt se pueda recuperar de la mejor manera.

Marc Diakiese sufrió un diagnóstico similar al de Curtis Blaydes. Diakiese deberá permanecer inactivo de forma indefinida hasta que un ortopedista lo autorice a competir nuevamente. Las lesiones que enfrenta Marc se localizan en la mano y en el pie derecho, aunque sus gravedades no se revelaron.

El sufrido por Diakiese es el mismo diagnóstico que también obtuvo Viacheslav Borschchev. El ruso sufre lesiones en la muñeca derecha y en el pie derecho. La autorización para poder volver a competir de manera profesional en los octágonos de la empresa la dará un ortopedista.

Danaa Batgerel perdió por nocaut ante Chris Gutiérrez en el pre show de la Fight Night. La suspensión recibida por Danaa es de treinta días, ya que se considera que sufrió un duro nocaut por parte de Gutiérrez. Una vez cumplido el mes fuera, podrá volver a competir en la compañía.