Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Hay un nuevo dios de la guerra»: Kai Kara France encantado con la idea de enfrentar a Figueiredo

El peso mosca se refirió a una supuesta contienda ante Figueiredo.

Kai Kara France
banner

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los grandes combates que se hicieron presentes en la última UFC Fight Night enfrentó a Askar Askarov vs Kai Kara France. Este último logró llevarse el resultado y consigo una casi segura oportunidad por el campeonato de la división de peso mosca.

En una reciente entrevista, France habló sobre la posibilidad de enfrentar a Deiveson Figueiredo en una lucha titular. Además, se refirió a la rivalidad que mantuvieron el campeón y Brandon Moreno durante tanto tiempo, rivalidad que hasta el momento parece lejos de terminar.

Para comenzar, Kai Kara dijo: «La pelea entre Moreno y Deiveson sería genial para mí, pero me encantaría pelear contra Figueiredo. Por la forma en la que pelea, la gente realmente piensa que es el dios de la guerra. Pero quiero mostrarle que hay niveles en esto y que también hay un nuevo dios de la guerra».

Además, France afirmó: «Creo que puedo alejarlo, sería una gran pelea. Imagínense hacerlo en el Marvel Stadium en Melbourne, sesenta mil personas con el estadio repleto. Todos alimentándose de la energía y poniéndola en el combate por el campeonato mosca».

A partir de su victoria en Fight Night, a France se le abrieron muchos caminos posibles para su futuro. El que seguro sea el que prefiera Kai, lo enfrenta a Figueiredo por el campeonato. También se podría dar el caso que la cuarta pelea entre Deiveson y Brandon se haga realidad y France quede como luchador de respaldo de esa contienda.

Para cualquier camino que la UFC tome con el joven prospecto, será vital que este renueve su contrato con la empresa. Debido a que la lucha que sostuvo contra Askarov era la anteúltima de su contrato, por lo que ahora solo le resta un match para agotar su vínculo con la compañía.

Sobre la pelea ante Askarov, Kai Kara France dijo: «Alto riesgo, alta recompensa, nadie quería pelear con este tipo. Muchas personas se habrían quedado sentados luego de noquear a un excampeón, pero yo no quiero hacer eso. No quiero esperar y recibir una oportunidad por el título, quiero ganármela».

Luego de ganar ante Askarov, la UFC ha colocado a France en el segundo puesto del ranking de contendientes al campeonato mosca. En el primer lugar sigue estando el mexicano Brandon Moreno, por lo que un combate entre ambos para decidir al siguiente contendiente número uno, no parece para nada descabellado.