Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La lucha entre Vanessa Demopoulos y Jinh Yu Frei

La pelea se dará en la división peso paja.

UFC
banner

ESTADOS UNIDOS.- Se ha confirmado que el combate entre Vanessa Demopoulos y Jinh Yu Frei tiene fecha para el 25 de junio. Ese día, está programado que la UFC realice un evento, que aún se desconoce si será una Fight Night o un Vegas. La lucha pertenece a la división peso paja de la empresa.

Ambas luchadoras se han encargado de oficializar el combate en sus cuentas personales de Instagram, subiendo publicaciones al respecto. Aun así, el duelo llevaba un tiempo rumoreándose en distintos portales y canales deportivos especializados en artes marciales mixtas.

Vanessa Demopoulos arriba al combate ante Frei luego de la victoria en su última presentación ante la argentina Silvana Juárez. En esa oportunidad, Demopoulos se llevó el resultado por la vía de la sumisión luego de atrapar a Juárez con una poderosa llave al brazo.

La que protagonizó ante Silvana Juárez, se trató de la segunda lucha de Vanessa en UFC. En su debut, salió derrotada contra JJ Aldrich por la decisión unánime de los jueces. A pesar de ser unánime, el combate tuvo un trámite parejo que se decantó para Aldrich por pequeños detalles.

Demopoulos logró gran popularidad luego de su última presentación, esto a raíz de la viralización de su historia de vida. La estadounidense reveló que tan solo semanas antes de su lucha ante Juárez, abandonó su trabajo como bailarina exótica en un bar.

Por su parte, Jinh Yu Frey llega a su combate ante Demopoulos con una buena racha de dos victorias consecutivas. La última de ellas conseguida contra Ashley Yoder el 31 de julio de 2021 en una velada de Fight Night. La oriunda de Arkansas consiguió el resultado gracias a la decisión unánime de los jueces.

Con las dos últimas victorias conseguidas, Jinh Yu Frey logró salir del récord negativo en la UFC. Frey llevó su marca a dos victorias y a dos derrotas, ya que en sus dos primeras contiendas bajo acuerdo con la empresa, Frey salió derrotada en ambas oportunidades.

Actualmente, ninguna de las dos luchadoras se encuentra integrando el ranking de retadoras al campeonato de peso paja. Una victoria para cualquiera de ambas, podría causar un nuevo ingreso en la tabla de la categoría. Por el momento, ninguna de las dos ha podido integrar nunca el ranking.