Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Logan Paul peleará en importante evento

El mediático probará suerte en la lucha libre.

Logan Paul
banner

ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado, el mayor de los hermanos Paul, Logan Paul, peleará en un importante evento de la WWE. Dicho evento, es Wrestlemania, que es el show de mayor relevancia en el año dentro de toda la industria de la lucha libre internacional. En el evento, también habrá exluchadores muy relevantes de UFC.

Logan participará en una de las principales contiendas de la noche, haciendo equipo con The Miz para verse las caras ante Rey Mysterio y Dominick. El combate tendrá una modalidad de tag team, por lo cual los miembros de los equipos tendrán que turnarse para poder ingresar a pelear.

Este se tratará del debut de Logan en la lucha libre profesional, algo que puede sorprender a muchos, ya que siempre se lo vinculó más con el boxeo. A pesar de nunca haber luchado en un ring, Paul ha sabido realizar apariciones esporádicas para la WWE en años anteriores.

Los compañeros de lucha que tendrá no son casualidad, debido a que tanto The Miz como Rey Mysterio son grandes veteranos en la industria. A partir de la experiencia de estos luchadores, Paul seguramente se pueda desempeñar de una mejor forma dentro del cuadrilátero en su estreno en la empresa.

La participación de Logan en Wrestlemania, se da en el medio de la guerra que su hermano Jake está manteniendo con Dana White. Sobre esto, Logan ya ha manifestado que se encuentra del lado de su hermano, pero que particularmente él no tenía ningún tipo de inconveniente con Dana ni la empresa.

Durante mucho tiempo se ha especulado con que Logan pudiese tener algún enfrentamiento en artes marciales mixtas, pero el mismo Paul afirmó que por el momento no sucederá. A pesar de eso, no descartó que en algunos años pueda comenzar un campamento de entrenamiento guiado en las MMA.

Wrestlemania presentará a dos excampeones de UFC. Uno de ellos es Brock Lesnar, que estará luchando ante Roman Reigns en una pelea de unificación de títulos. Actualmente, Lesnar es el campeón de WWE y luchará ante Reigns para hacerse con el campeonato Universal de la empresa.

Otra involucrada en el evento del sábado es la legendaria Ronda Rousey. Rousey se verá la cara ante Charlotte por el campeonato femenino de la marca Smackdown. Siendo esta, una de las luchas más esperadas y que más expectativa genera de todo el evento.