Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Romina Arroyo inició una nueva temporada en la televisión con su programa “Romina con vos”

Este es uno de los medios más elegidos por los funcionarios y legisladores de la provincia para mostrarse.  

Romina Arroyo
Romina Arroyo
banner

SALTA.- La funcionaria provincial y exconcejal, Romina Arroyo, regresó a la televisión e inició una nueva temporada de su programa “Romina con vos”. Hace varios años que la licenciada en Comunicación realiza esta sección que sale todos los días en vivo. Este es uno de los medios más elegidos por los funcionarios y legisladores de la provincia para mostrarse ante los salteños.

“Estoy muy feliz de poder hacer lo que amo y para lo que me preparé. Volvimos a El 10 TV. Empezamos con la mejor vibra para que todo salga lo mejor posible. ¡La vida es hoy!”, destacó Romina Arroyo en sus redes sociales. Días atrás, la funcionaria provincial había adelantado su vuelta a los medios a través de su cuenta oficial de Facebook bajo el mensaje: “Quiero estar siempre cerca de la gente”.

La subsecretaria de Deportes forma parte de una amplia lista de funcionarios que eligen la televisión como medio principal de comunicación. Ya sea conduciendo programas o participando como invitados/as, es común ver a los actores políticos en la pantalla. En los últimos días se observó a distintos miembros del Gobierno de Salta en la TV brindando detalles de la gestión.

Su trabajo en Deportes

Días atrás, Romina Arroyo acompañó a los deportistas salteños que se encuentran en los Juegos Nacionales Evita de Playa. En detalle, un grupo conformado por 46 personas, viajaron el domingo 27 a Mar de Ajó, la competencia se disputará hasta el 1 de abril. La delegación está conformada únicamente por chicos de Salta y el interior de la provincia.

Los Juegos de Playa están organizados por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto al Partido de la Costa. En esta edición, se llevan a cabo competiciones en diversas disciplinas como aguas abiertas, aguas abiertas para personas con discapacidad, fútbol y handball. Además, vóley de playa, canotaje, windsurf y stand up paddle, entre otras actividades.

Por otro lado, encabezó una reunión con el INADI para dialogar sobre la necesidad de implementar medidas en la provincia que garanticen la igualdad e inclusión en clubes; federación y asociaciones. Se acordaron acciones concretas orientadas a prevenir y erradicar la discriminación. Asimismo, hicieron hincapié en la importancia y el compromiso de trabajar con el Gobierno provincial.

Otros programas televisivos

En el mismo canal, el diputado provincial, Víctor Lamberto, y el concejal electo de la ciudad de Salta, Guillermo Kripper, realizan un programa todas las mañanas. En el mismo repasan las noticias más importantes del día, llevan adelante entrevistas y móviles en distintas partes de la provincia. Con una duración de una hora, cuentan con una gran respuesta del público salteño.