Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Está huyendo de mí»: Brandon Moreno contra Figueiredo

El luchador acusó a su rival de estar escapando de un cuarto enfrentamiento.

Brandon Moreno
banner

ESTADOS UNIDOS.- En los últimos días surgió una polémica entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo cuando el brasilero acusó al excampeón de racista. Los comentarios de «Deus da Guerra» nacieron de un video en vivo realizado por Marcelo Rojo, compañero de equipo del mexicano. En su más reciente entrevista, Moreno desmintió las acusaciones y sugirió que su rival solo está escapando de él.

«Ya he hablado con la UFC, con los mejores chicos de la promoción. Me dijeron que la cuarta pelea está programada«, aseguró en primer lugar el luchador en diálogo con ESPN Deportes. En caso de confirmarse, sería la primera vez que dos competidores se enfrentan un total de cuatro veces entre ellos. La marca está igualada en un triunfo para cada uno, con un empate en el primer duelo.

Acerca de este posible enfrentamiento, «The Assassin Baby» afirmó que «en algún momento me dijeron que no me preocupara. Que el plan es que vuelva a luchar por el título. Así que creo que en este momento Deiveson está huyendo de mí. No estoy mintiendo. UFC quiere a Deiveson Figueiredo vs. Brandon Moreno 4. Ya he dicho que sí, pero la otra parte no lo ha hecho«.

Luego, el excampeón mexicano se refirió a las opciones que tiene su acérrimo rival. «Necesita entender que sigue siendo el lado B en esto, y eso no es culpa mía. Solo estoy aquí para luchar y ser el mejor. Las posibilidades de que pierda esta pelea contra mí son muy altas», explicó el peleador. Ya ambos hicieron historia en UFC al ser los primeros en realizar una trilogía con los tres duelos consecutivos.

En sus siguientes palabras, Moreno razonó sobre la toma de decisión de Figueiredo. «Él ve una mejor oportunidad vs. Kara-France para mantener el cinturón y ganar algo de dinero. Pero él sabe que la única ‘lucha de dinero’ por él está conmigo. Hechos sencillos», concluyó el mexicano en la entrevista acerca de la situación con el brasilero.