Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Hay esperanzas para Chael Sonnen: actualización judicial

El expeleador fue desafectado de varios cargos en la justicia.

Chael Sonnen
banner

ESTADOS UNIDOS.- En las últimas noticias relacionadas al mundo de UFC se encuentra el problema judicial que enfrenta el expeleador Chael Sonnen. Acusado de múltiples delitos por un altercado ocurrido en un hotel en Las Vegas el año pasado, el excompetidor recibió ahora una buena noticia en su última visita al juzgado.

En los pasillos del hotel al momento de cenar, un hombre caminaba con su esposa cuando se cruzó con Sonnen. Desde allí, las declaraciones son diversas, pero las víctimas aseguraron haber sido agredidas por el expeleador sin motivo aparente. En un informe entregado por Las Vegas Review Journal se deja ver que el actual comentarista finalmente fue desafectado del cargo grave por agresión y otros cuatro cargos menores.

El miércoles Sonnen asistió al Tribunal de Justicia de Las Vegas para una audiencia programada que resultó positiva para el expeleador. En aquel lugar, los fiscales retiraron el cargo grave que tenía Sonnen y otros cuatro cargos menores. Aún le queda enfrentar otros seis cargos menores en los que se encuentra implicado por este incidente.

En primera instancia, el excompetidor fue liberado de un cargo menor en diciembre, con la opción de los denunciantes de apelar a esta medida. Es por eso que la pareja supuestamente agredida presentó una denuncia el 25 de marzo solicitando daños y perjuicios superiores a 15.000 dólares. Por su parte, el abogado de los denunciantes criticó la decisión de los fiscales expresando que contradice declaraciones previas de los mismos.

La audiencia finalmente resultó positiva para Sonnen. De esta forma, el exluchador deberá volver a presentarse a la justicia por seis cargos por delitos menores. El comentarista, por otro lado, fue suspendido por ESPN, cadena televisiva en la que trabajaba hasta el momento, hasta que se pueda aclarar la situación judicial que lo atañe.