Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Michael Chandler se confiesa de cara a enfrentar a Ferguson: «Es una pelea que me asusta un poco»

El séptimo de la división es uno de los peleadores más temidos.

Michael Chandler
banner

ESTADOS UNIDOS.- El peleador Michael Chandler no pudo aprovechar sus últimas dos oportunidades y perdió contra el campeón Charles Oliveira y el próximo retador al título, Justin Gaethje. Por eso buscará una redención ante el séptimo de la división, Tony Ferguson. De cara a este siguiente duelo, Chandler admitió la ferocidad de su rival en su última entrevista, pero aseguró tener la receta.

«Creo que es una receta para que Tony Ferguson pase una noche bastante dura. Es una receta para salir, finalizarlo o hacer una actuación dominante, pero nunca se puede contar con Tony», empezó comentando el quinto de la división en su más reciente entrevista con MMA Fighting. Ferguson, a sus 38 años, continúa siendo uno de los nombres más importantes de la categoría.

En sus siguientes palabras, «Iron» se expresó acerca de la capacidad de su rival para luchar hasta el final. «Es un hombre aterrador y aterrador. En realidad, no tiene un interruptor de apagado. Ni siquiera Justin Gaethje pudo apretar el interruptor de apagado. Todavía estaba consciente, seguía moviéndose. Tony Ferguson es solo ese tipo».

Pero pese a los puntos fuertes que ve en su próximo oponente, Chandler cree tener la clave para enfrentarlo. «Creo que soy un oponente muy peligroso no solo para cualquiera, sino definitivamente para un tipo como Tony Ferguson, que está ahí para ser golpeado. Creo que la diferencia con algunos de estos otros chicos es que se mueven un poco más que Tony. Tony viene directamente para tomar uno para dar uno, toma un gran tiro para aterrizar un codo cortado», soltó el peleador.

Para concluir, el luchador nacido en High Ridge comentó que «él va a luchar con cuchillas de afeitar tratando de abrirme, pero yo estoy luchando con un mazo tratando de noquearlo. Los chicos se sacan del fuego en lugar de empujarse a esos intercambios. Eso es algo de Tony Ferguson. Nunca ha rehuido la batalla. Es una pelea que me asusta un poco porque Tony está un poco loco, pero esos son los chicos con los que quiero luchar«.