Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Hay respuesta! Derek Brunson se burla de Costa

El peleador contestó a las provocaciones de su rival.

Derek Brunson
banner

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que Sean Strickland pactara un compromiso contra Alex Pereira, el competidor Paulo Costa se enfocó en provocar a Derek Brunson para concretar un duelo. Y finalmente recogió los frutos de su cultivo. A través de las redes sociales, Brunson contestó a las provocaciones de su rival y aumentó la tensión.

Hace unos pocos días, Costa cambió el objetivo de sus provocaciones hacia otro competidor del peso medio, ya que Strickland no entró en el juego que el brasilero propuso. El resultado de estos comentarios derivó en la respuesta, no menos provocadora, del estadounidense. A través de su cuenta personal en Twitter, «The 1» le aconsejó al competidor de Mina Gerais que se enfocara en el peso pesado.

«@BorrachinhaMMA concéntrese en su propia categoría de peso. Eres un peso pesado. Intenté pelear contigo varias veces. Tu desapareciste hasta que conseguí una pelea. No voy a pelear pronto, estoy trabajando en mi oficio. Estoy esperando tu segunda pelea de peso pesado. Paulo Pasta«, escribió el peleador, burlándose del nombre de su rival en las redes.

Además, el competidor acompañó el tuit con dos imágenes del 2021. En aquellas ocasiones, Brunson se burló del luchador y lo provocó comentando su afición al alcohol. Por otra parte, «The Eraser» tuiteó luego de sus primeras provocaciones que «creo que Derek Brunson esta evitando esta llamada, que alguien me dé su numero».

Los mejores momentos del brasilero en UFC no son los que está atravesando actualmente, pero el peleador no se rinde en la búsqueda de nuevos rivales. Costa lleva actualmente un pobre promedio de una pelea por año en la promotora durante las últimas cuatro temporadas. Con dos derrotas en sus últimos resultados, el competidor está obligado a redimirse con su próximo duelo.