Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Importante cambio para la cartelera de UFC Vegas 51

UFC
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El próximo sábado 16 de abril la UFC desarrollará la velada correspondiente a Vegas 51. El show contaba con la mayoría de su cartelera anunciada, pero surgió un cambio de último momento. Uriah Hall no podrá presentarse a su lucha contra Andre Muniz.

El enfrentamiento estaba pautado para ser la contienda coestelar de la jornada, pero finalmente parece que no será así. Las razones por las que Hall no asistirá a Vegas 51 todavía no se revelaron al público, pero se sospecha que el peso medio podría encontrarse lesionado.

Ahora, la empresa deberá buscar un nuevo oponente para enfrentar a Andre Muniz en el evento coestelar de la velada. Por el momento no han surgido reportes con posibles reemplazantes. El medio encargado de confirmar la noticia se trató de MMA Fighting.

Ahora mismo, el récord de Muniz en la empresa señala un paso firme y perfecto. El nuevo oponente de Andre deberá saber que el brasileño cuenta con cuatro victorias en cuatro combates con la compañía. A los que se le pueden agregar dos triunfos más en el Dana White Contenders Series.

La última de estas victorias la consiguió el 11 de diciembre de 2021 en el marco de UFC 269. En esa oportunidad, Andre derrotó a Eryk Anders por la vía de la sumisión con un potente armbar que comprometió el brazo de Anders. La finalización llegó en el primer asalto de la contienda.

Los excelentes resultados cosechados hasta el momento, le sirvieron para trepar hasta el puesto número 13 de ranking de contendientes. Dependiendo de quién sea su nuevo rival, una victoria en Vegas 51, podría catapultarlo para subir varios escalones más en la lista de retadores.

Por su parte, Uriah Hall llegaba a su combate ante Andre Muniz luego de una derrota ante Sean Stickland el 31 de julio de 2021. El veterano se perderá la oportunidad de retomar la senda de buenos resultados que venía obteniendo antes del traspié tenido ante Sean Stickland.

Actualmente, el oriundo de Jamaica ocupa la novena plaza en la tabla de posibles retadores al campeonato de Israel Adesanya. Aunque podría perder algún lugar si su ausencia de los octágonos resulta ser muy prolongada en el tiempo, por lo tanto, no tiene asegurada la colocación cuando vuelva.