Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No acepta peleas»: la acusación de Gilbert Burns contra Covington

El brasilero reveló en su última entrevista que pidió un enfrentamiento anteriormente.

Gilbert Burns
banner



ESTADOS UNIDOS.- Luego de su derrota con el campeón de la división, Gilbert Burns volvió a la victoria en su pelea contra Stephen Thompson. Pero ese rival no era el objetivo que buscaba el segundo mejor luchador del peso welter. En su más reciente entrevista, Burns reveló que pidió en repetidas ocasiones un enfrentamiento con Colby Covington pero se lo negaron.

«Covington dejó caer la pelota pidiendo a Poirier en lugar de un contendiente de peso welter», expresó en primer lugar el peleador en su entrevista con Trocaçao Franca. Covington peleó por última vez en el evento del cinco de marzo frente a su acérrimo rival Jorge Masvidal. Aquella noche obtuvo un triunfo por decisión unánime de los jueces.

En sus siguientes palabras «Durinho» reveló que «no acepta peleas. Esa es la parte difícil. Llevo años intentando pelear con Colby y no puedo. Colby es muy inteligente. Si miras sus peleas, no lucha contra nadie que esté saliendo de una victoria. ‘Oh, si no fuera por Usman, sería campeón’. ¿En serio? ¿Luchar contra nadie, sin contendientes?».

Luego el peleador continuó expresándose en esa misma línea. «Es alguien contra quien me gustaría luchar. Creo que esta pelea realmente va a suceder? No lo sé, no lo acepta y negocia bien. Sale y habla un montón de cosas locas y a mucha gente le gusta su charla loca. ¿Qué puedo hacer?», comentó el luchador en la entrevista.

Acerca del nivel real de «Chaos», el peleador brasilero desmereció sus últimos logros. «No creo que sea este monstruo, el rey del cardio. Lucha contra la gente al final de sus carreras, Masvidal, y le va bien. Pero está en mi lista. Es uno de los primeros en mi lista para luchar», concluyó. Burns pactó un compromiso contra Khamzat Chimaev -uno de los más temidos de la división- para el próximo nueve de abril.