Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Y hay más! Paulo Costa responde a Brunson

Se enciende la chispa entre los dos luchadores con un nuevo capítulo.

Paulo Costa
banner

BRASIL.- El peleador Paulo Costa se encuentra en una feroz búsqueda por un próximo rival, luego de que fallase su intento por concretar un duelo con Sean Strickland. Tras provocar a Derek Brunson, el peleador recibió una contundente contestación. Es por eso que luego Costa respondió a través de sus redes sociales.

En un principio, el brasilero buscó concretar un duelo con Brunson debido a que se encuentran igualados en la clasificación del peso mediano. Incluso compartió una foto del ranking para evidenciar la situación. Pero en la respuesta, el estadounidense le aconsejó que se enfoque en el peso pesado. Es por eso que «The Eraser» contestó a través de su cuenta oficial en Instagram.

«Dijo que soy un peso pesado jajajaja ‘¿Cómo puedo pelear contra un peso pesado en el peso mediano? Es una pelea injusta. Este tipo es tan grande. Está en peds, es un tramposo. No quiero pelear contra Costa’ Derek Brunson lol. Sabía que él también estaba temblando«, empezó el texto escrito por el luchador en respuesta al comentario de su oponente.

La imagen publicada por Costa recoge una foto creada por MMA Junkie en la que se ve a los dos peleadores en distintos momentos. Además, en la foto también se pueden observar los respectivos tuits provocativos. Luego, Costa continuó escribiendo que «estos peleadores de peso mediano no están contentos por mí peleando en 185 porque no pueden pelear en grande como yo«.

Para concluir, el brasilero explicó su situación en el peso mediano. «Tengo 15 peleas y solo perdí peso una vez después de lesionarme en el campo de entrenamiento. Muchos peleadores perdieron el peso un par de veces y todavía están bien. Es una cosa ilógica que parezcan asustados, verdad», completó el peleador.