Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Daniel Cormier se declara fan de Khamzat Chimaev

La leyenda de la UFC tuvo buenas palabas para Chimaev.

Daniel Cormier
banner

ESTADOS UNIDOS.- El excampeón de UFC, Daniel Cormier, ya lleva un tiempo retirado de los octágonos. Pero a pesar de eso, demuestra constantemente que sigue muy de cerca la actualidad de la empresa. Ahora, Cormier, habló sobre el peso welter Khamzat Chimaev.

Los testimonios de Daniel se dieron en el marco de una entrevista que el excampeón le brindó a la página MMA Fighting. En sus testimonios, Cormier expresó que Chimaev es un gran contendiente y que cree que ganará en UFC 273 cuando enfrente a Gilbert Burns.

Para comenzar, Daniel dijo: «Creo que es el contendiente más aterrador que hemos visto en mucho tiempo. Las probabilidades de que gane el sábado parecen altas, tal vez no domine, pero al final creo que ganará». El sábado será la contienda más difícil de Chimaev desde que está en la UFC.

También, Cormier afirmó que ama el aura de misterio que se desliga del ruso, ya que él rara vez está en el ojo público. Sobre esto dijo: «Es una incógnita, hay tantas preguntas sobre Khamzat Chimaev, porque el cuándo viene a pelear, solo va, domina y luego se retira».

Sobre eso agregó: «Me encanta todo el asunto de compinche con Darren Till, pero creo que es un error. Creo que debería seguir siendo un misterio para la gente. Creo que no debería pasar mucho tiempo frente al público ni mostrando quien es, solo porque el misterio es bueno para él».

Kamaru Usman viene con una racha imparable en el peso welter, al punto de que muchos piensan que nadie puede vencerlo. Al ser consultado sobre el campeón, Cormier afirmó: «Decir que alguien derrotará a Usman es mucho, pero si hay alguien que parece listo para el desafío es Chimaev».

Para cerrar, Cormier aseguró: «Tiene la arrogancia y la habilidad de pelear. Soy un gran fan, sin dudas soy un gran admirador de Khamzat Chimaev. A medidas que las peleas se vuelvan más duras veremos qué pasa, pero por ahora viene teniendo un desempeño ridículo».

Khamzat Chimaev tiene un récord de cuatro victorias y ninguna derrota en su estadía en la UFC. Las cuatro victorias han llegado a sus arcas gracias a espectaculares finalizaciones, con la particularidad, de que ninguno de sus oponentes ha pasado del segundo asalto.