Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Brock Lesnar pierde importante campeonato

El excampeón terminó derrotado este fin de semana.

banner

DALLAS (Estados Unidos).- Sin dudas, Brock Lesnar es uno de los mejores pesos pesado que ha pasado por el UFC. En su estadía en la empresa logró conquistar el campeonato de la división y mantenerlo por casi dos años. Pero ahora, «The Beast», se desempeña en la lucha libre profesional.

El camino de Lesnar por la lucha libre comenzó incluso antes de arribar a la UFC, siendo una de las principales caras de la WWE en los primeros años del siglo. Luego de su paso por las artes marciales mixtas, Lesnar no dudaría y decidiría volver a sus inicios, retornando al entretenimiento deportivo.

Desde su vuelta a la WWE en 2012, la empresa lo ha usado como una de sus atracciones principales, encabezando cada evento en donde lucha. Incluso, poniendo en muchas ocasiones los campeonatos máximos de la compañía en su cintura durante mucho tiempo.

Con un título en la cintura, es que llegó Lesnar el día de ayer al evento estelar de Wrestlemania. En este caso, con el campeonato más antiguo y prestigioso de la empresa, el campeonato de WWE. En dicho evento central, Lesnar tendría el desafío de vencer al campeón universal Roman Reings en un combate de unificación.

Lastimosamente, para él, perdería el combate por la cuenta de tres luego de recibir una lanza por parte de su oponente. De esta forma, Reings se encargó de ponerle fin al séptimo reinado como campeón máximo de la empresa de Lesnar. Brock se encuentra entre los luchadores que más veces han ostentado ese cinturón.

La pelea tenía tal magnitud, que la WWE se encargó de promocionarlo como la más importante de la historia. Además, ocupó el evento central de Wrestlemania, el evento de lucha libre profesional más relevante del mundo del wrestling en general, no solo de la WWE.

Wrestlemania no solo contó con Lesnar en cuanto a leyendas de UFC se refiere, sino que Ronda Rousey también luchó en el evento. Ronda tampoco pudo hacerse con el resultado de su combate, perdiendo por cuenta de tres ante Charlotte Flair, fracasando en su intento de ganar el campeonato de Smackdown.

El único con pasado en las artes marciales mixtas que logró una victoria en Wrestlemania se trató de Bobby Lashley. El estadounidense, con pasado en Bellator, ganó su combate contra Omos, pelea en la cual no había ningún campeonato de por medio disputándose.