Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La similitud de momentos entre Aleksei Oliynyk y Jared Vanderaa

Los pesos pesados necesitan una victoria.

Oleksiy Oliynyk
banner

ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado la empresa realizará el evento de pago por ver UFC 273. Una de las luchas que parece estar pasando desapercibida es la que enfrenta a Aleksei Oliynyk y a Jared Vanderaa. Ambos pesos pesados necesitan imperiosamente conseguir un buen resultado.

Los dos prospectos se encuentran fuera del ranking de contendientes al campeonato de la división. Este presente no es de sorprender, ya que tanto Oliynyk como Vanderaa no se encuentran pasando un buen momento en cuanto a resultados se refiere.

Aleksei Oliynyk llega a la contienda ante Vanderaa con una mala racha de tres derrotas de manera consecutiva. El veterano necesita conseguir el resultado ante Jared para poder relanzar su carrera en la UFC, empresa en la que se encuentra luchando desde el año 2013.

El debut de Aleksei Oliynyk tiene fecha del 28 de junio del 2013 en una velada de Fight Night. En esa oportunidad, su oponente se trató de Anthony Hamilton. Aleksei consiguió el triunfo por la vía de la sumisión gracias a una poderosa llave al cuello que dejó sin chances a Hamilton.

La última victoria del oriundo de Ucrania dentro del octágono de la UFC data del 9 de mayo de 2020, cuando venció a Fabricio Werdum. Esa noche, el ucraniano ganó gracias a la decisión dividida de los jueces que arbitraron el combate, luego de que ninguno de los luchadores pueda finalizar a su rival.

Por su parte, Jared Vanderaa arriba al enfrentamiento ante Oliynyk con dos derrotas en sus últimas dos presentaciones. Además de registrar un récord negativo de una victoria y tres derrotas en su estadía en la UFC. En caso de perder ante Aleksei, el trabajo de Vanderaa dentro de la compañía podría estar en juego.

La única victoria del oriundo de Estados Unidos en la compañía se dio el 22 de mayo del 2021 en una velada de Fight Night. Su oponente se trató del neozelandés Justin Tafa, a quien venció por la decisión unánime del jurado, en lo que fue un combate muy parejo entre los dos pesos pesados.

La veteranía de Aleksei Oliynyk puede ser un factor clave en el desarrollo de la contienda. El ucraniano cuenta 76 luchas en toda su carrera en las artes marciales mixtas, mientras que el estadounidense registra 19 contiendas y tan solo cuatro en los octágonos de la empresa comandada por Dana White.