Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Me inclinaré por Khamzat»: Michael Bisping presagia una victoria para Chimaev en UFC 273

El excampeón de UFC entregó sus pronósticos.

Michael Bisping

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los combates más interesantes que la empresa prepara para UFC 273 es Khamzat Chimaev vs Gilbert Burns. Los pesos welter se enfrentarán en un combate que podría definir el siguiente retador de Kamaru Usman por el campeonato de la división. Ahora, Michael Bisping declaró quien es su favorito para hacerse con el resultado.

Esta se trata de la prueba más difícil de Chimaev dentro de la empresa. Por el momento, Chimaev registra un total de cuatro luchas y cuatro victorias por finalización en la compañía. Pero Burns, será el primer rival de renombre del peso welter que se mida a Chimaev.

Sobre el resultado de la pelea habló Michael Bisping en su canal oficial de YouTube. En el video publicado, el excampeón peso medio de la empresa, aseguró que cree que Khamzat Chimaev logrará hacerse con la victoria ante Burns. También aclarando que quedó impresionado con una reciente actuación del ruso.

Para comenzar, Michael dijo: «Es una decisión difícil, pero me inclinaré por Khamzat. Pueden pensar que me he vendido a la exageración, pero lo que hizo con Li Jingliang simplemente me dejó alucinando. Li Jingliang es un tipo duro con buenas habilidades, pero Khamzat parecía que podía hacer lo que quisiera con él».

Además, Bisping agregó: «Hay una razón por la cual él se tiene tanta confianza. Él no es estúpido. Él no es alguien que es falsamente arrogante o que se deja llevar por un poco de éxito. Luego de lo de Li, noqueó a Gerald Meerschaert, y la verdad es que hay razones para que todo eso suceda».

Sobre la lucha ante Burns, Michael Bisping afirmó: «Va a ser interesante porque quiero ver la lucha libre de Khamzat contra el Jiu-Jitsu de Gilbert Burns. Ese va a ser un escenario muy interesante». Burns es un luchador con una muy buena lucha en piso, capaz de formar una buena llave de sumisión con muy poco espacio.

Para cerrar, Michael advirtió a Khamzat: «Necesita asegurarse de que su defensa de Jiu-Jitsu esté en un buen punto. Burns es de clase mundial en todos los aspectos de las artes marciales mixtas, pero en el piso es un verdadero peligro. Pero mi elección sigue siendo Khamzat Chimaev».

El oriundo de Rusia es una de las sensaciones dentro de la UFC. Su forma de hacer las cosas en el octágono le han entregado victorias y una gran cantidad de fanáticos en todas sus redes sociales. Aunque muchas personas consideran que sus triunfos se deben a la floja calidad de sus recientes oponentes.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo