Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Quiero la pelea»: Michael Chandler afirma su deseo de enfrentar a Conor McGregor

El peso ligero se refirió al irlandés.

Michael Chandler
banner

ESTADOS UNIDOS.- El próximo 7 de mayo la empresa llevará adelante el PPV UFC 274. Una de las principales peleas anunciadas para el show es la que enfrentará a Michael Chandler y a Tony Ferguson por la división de peso ligero. Ahora, Michael habló sobre otra contienda que desea tener pronto.

Las declaraciones de Chandler se dieron en una entrevista que brindó para la página MMA Fighting. En sus testimonios, Michael aclaró que desea enfrentar a Conor McGregor una vez este pueda volver a competir. Se debe recordar, que el irlandés se encuentra recuperándose de una horrible lesión.

Sobre la pelea con Conor, Michael dijo: «Es uno que me interesa. Quiero la pelea con Conor pero solo por la magnitud del momento. Entrar al octágono y hacer algo realmente monumental y luchar con él. Tener los ojos de las artes marciales mixtas y de todo el mundo puestos en ti».

Además, Chandler agregó: «No puedes obtener una plataforma más grande que pelear contra Conor McGregor. Así que eso es lo que me encantaría que sucediera si no puedo conseguir la oportunidad por el título de la división». En caso de vencer a Tony Ferguson, Chandler sería un serio candidato al campeonato.

Al ser consultado sobre una fecha, Michael Chandler afirmó: «Julio o agosto sería genial para mí. Saldré y venceré a Tony en mayo, tendré un poco de tiempo para recuperarme y luego regresaré al campo de entrenamiento para poder tener una pelea nuevamente en julio o agosto».

Por supuesto, Chandler deberá preocuparse primero de su rival en UFC 274, Tony Ferguson. Ferguson normalmente es un rival muy peligroso, pero ahora lo es aún más, ya que necesita imperiosamente la victoria para volver a tomar impulso dentro de los pesos ligeros de la empresa.

Actualmente, Chandler se posiciona en la colocación número cinco del ranking de contendientes al campeonato peso ligero. Por su parte, Ferguson se ubica en la séptima plaza de la misma tabla. Con estos datos, la pelea entre los dos ligeros, podría cambiar muchas cosas dentro de la categoría.

De conseguir una oportunidad titular, sería la segunda chance que Chandler ostentase en la empresa. La primera de ellas, data del 15 de mayo de 2021, cuando enfrentó al campeón Charles Oliveira. En esa lucha, Oliveira logró retener su cinturón por la vía del nocaut en el segundo asalto de la pelea.