Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Todos me temen»: Conor McGregor explica su ausencia en importante evento

El irlandés lanzó contundente mensaje.

Conor McGregor
banner

DALLAS (Estados Unidos).- Sin duda, Conor McGregor es uno de los luchadores más populares de la UFC. El irlandés supo ser el primer campeón de dos divisiones en la historia de la empresa. Ahora, McGregor aclaró porque no estuvo en un importante evento de lucha libre.

El pasado fin de semana, la WWE estuvo realizando su evento más relevante del año, Wrestlemania. En este show, la empresa acostumbra sorprender a sus fanáticos con la aparición de estrellas de todo tipo de índole, desde luchadores hasta personalidades ajenas a los deportes de contacto.

En ese contexto, muchos fanáticos recurrieron al Twitter de Conor McGregor a consultar porque no ha aparecido en el show. El irlandés, fiel a su estilo, respondió con un mensaje muy sugestivo, dejando en claro que piensa que las estrellas de WWE le tienen miedo.

Exactamente, Conor dijo: «¿Por qué no estuve en Wrestlemania? Todos me temen, por eso». Con este simple mensaje, McGregor consiguió miles de interacciones en la red social entre me gustas y comentarios. Incluso, algunos luchadores de la WWE han respondido con gracia el tweet de Conor.

Los rumores siempre suelen ligar a McGregor a las grandes veladas de la empresa de lucha libre. Cuando más fuerte sonaron, fue en el año 2018, donde se comentaba que Conor podría aparecer en la edición de Wrestlemania de ese año, suceso que finalmente no termino sucediendo.

Actualmente, el oriundo de Irlanda, se encuentra recuperándose de la horrible fractura de pierna que sufrió en su última presentación. En esa oportunidad, McGregor chocaba ante Dustin Poirier en la que era la tercera contienda en la gran rivalidad que estos luchadores supieron sostener.

El mismo McGregor se ha encargado de generar expectativa con su próxima vuelta a los octágonos. Conor ha declarado que quizás para mitad de año puede volver a competir profesionalmente para la empresa, emocionando de gran manera a sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

A pesar de las ganas de Conor y sus seguidores, Dana White se encargó de poner calma en la situación. El presidente de la UFC, ha declarado que Conor solo volverá cuando se encuentre en el 100% de sus condiciones físicas, ya que considera un riesgo innecesario que el excampeón vuelva de forma precipitada.