Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Conor McGregor responde a los comentarios de Henry Cejudo

El irlandés respondió a Henry Cejudo.

Conor McGregor
banner

ESTADOS UNIDOS.- Sin lugar a dudas, Conor McGregor es uno de los luchadores más relevantes dentro de la UFC. La mayoría de las acciones del oriundo de Irlanda generan polémica o repercusión de alguna manera. Ahora, el excampeón ha tenido un cruce en redes sociales con el mexicano Henry Cejudo.

En el último combate disputado por McGregor en los octágonos de la empresa, el irlandés sufrió la fractura de su pierna. Esta lesión le impidió continuar con el enfrentamiento que venía sosteniendo ante Dustin Poirier, en el que era el tercer combate entre ambos.

Mientras se prepara para volver a la competencia profesional, McGregor mantiene al tanto a sus fanáticos subiendo videos de sus sesiones de entrenamiento. En uno de esos videos colgados en Twitter, Henry Cejudo respondió queriendo corregir la manera en la que Conor boxeaba.

Sobre el boxeo de Conor, Henry dijo: «Todo se debe hacer de la misma manera, sin engaños y sin cambios de nivel. Pero tú crees que haciendo eso obtendrás un resultado diferente. Trabajas muchos en combinaciones, cuando deberías trabajar en entradas, salidas y trampas. Es solo un consejo».

Ante el mensaje de Cejudo, McGregor retrucó: «Los golpes iniciales son las entradas, fintas y trampas. ¿Alguna vez escuchaste o viste eso?. Tus pequeñas fintas no me dejaran fuera chico. Solo eres un novato un poco gordo con solo dos KO en el peso gallo. Yo tengo 20 en tres divisiones».

Fiel a su estilo, McGregor no dejó que Cejudo pueda corregirle su manera de practicar boxeo. Curiosamente, esta discusión se da entre dos de los luchadores más exitosos en la historia de la compañía, habiendo sido ambos, campeones de dos divisiones de peso distintas.

El regreso de Conor a los octágonos podría darse en unos pocos meses, según el propio irlandés. Sobre posibles rivales no se sabe demasiado, porque lo único que se ha mencionado hasta el momento es una posible lucha ante Poirier. Aunque el propio Dustin se ha encargado de mencionar que no está interesado en la lucha.

Dana White también habló sobre el retorno de McGregor, pero prefirió poner paños fríos a la situación y declarar que Conor volverá cuando este al 100% desde lo físico. Dana considera que apurar el retorno del excampeón sería un riesgo innecesario para la propia salud del irlandés, porque podría recaer en la misma dolencia.