Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Qué novedad! La empresa confirma gran combate para UFC 273

El combate estará en la cartelera principal.

UFC
banner

ESTADOS UNIDOS.- La empresa ha confirmado que el combate entre Vinc Pichel y Mark Madsen formará parte de la cartelera principal de UFC 273. El enfrentamiento pertenece a la división de peso ligero de la compañía. Ambos prospectos llegan al match con muy buenos resultados en sus últimas presentaciones.

La lucha ocupará el lugar de la quinta lucha de la cartelera principal del siguiente show de pago por ver. La quinta lucha del main show de UFC 273 era un misterio, ya que ese sitio pertenecía a Kelvin Gastelum vs Dricus Du Plessis, pero la suspensión de este pleito ocasionó un agujero en la cartelera.

Por varios días, el show principal del fin de semana permaneció con tan solo cuatro combates anunciados. Ahora, la UFC ha actualizado el cartel de la velada en su página web agregando la lucha entre Pichel y Madsen. De esta manera, el PPV ya se encuentra completado.

Mark Madsen arriba a su lucha con Pichel con una muy buena racha positiva de tres combates ganados de manera consecutiva. El medallista olímpico para Dinamarca, se encuentra invicto en su estadía en la empresa, con tres luchas ganadas sobre tres luchas disputadas en la UFC.

El debut de Madsen en la compañía se dio el 28 de septiembre de 2019 en una velada de Fight Night. En esa oportunidad, el rival de Madsen se trató del brasileño Danilo Belluardo, a quien venció contundentemente por la vía del nocaut en el primer asalto de su enfrentamiento.

El último combate de Mark en la empresa tiene fecha del 21 de agosto de 2021 contra Clay Guida. Esa noche, Madsen venció a Guida gracias a los resultados reflejados en las tarjetas de los jurados que se encargaron de impartir justicia en el combate entre los dos prospectos.

Por su parte, Vinc Pichel llega a UFC 273, también con una racha de tres victorias consecutivas. La última de ellas contra Austin Hubbard por decisión unánime del jurado el 21 de agosto del 2021 en una Fight Night. Esta lucha marcó el regreso de Pichel a los octágonos luego de más de un año de ausencia.

Actualmente, y a pesar de los buenos resultados obtenidos por ambos, ninguno de los dos se encuentra en el ranking de quince contendientes principales al campeonato de peso ligero. Quizás, el ganador del match de este sábado, pueda finalmente colarse entre los principales nombres de la categoría.