Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Bettina Romero felicitó a sus padres en un nuevo aniversario de casados

Hay que recordar que es hija del senador nacional y exgobernador de la provincia, Juan Carlos Romero.

Bettina Romero
Bettina Romero
banner

SALTA.- La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, felicitó a sus padres por cumplir un nuevo aniversario de casados. Hay que recordar que es hija del senador nacional y exgobernador de la provincia, Juan Carlos Romero. En esta oportunidad, se cumplieron 47 años del día en el que la pareja decidió unificar sus caminos y “dar el sí”.

“Felices 47 años de casados mamá y papá”, publicó Bettina Romero en sus redes sociales, junto a una imagen de su familia. Rápidamente la publicación se llenó de mensajes felicitando al exgobernador y su pareja y pidiendo “por muchos más”. Por el momento, Juan Carlos Romero se mantiene en el Senado de la Nación en representación de Juntos por el Cambio.

El exgobernador celebra un nuevo año en compañía de su mujer, Carmen Lucía Marcuzzi, con quien tienen 4 hijos: Juan Esteban, Bettina, Victoria y Lucía. Además, es hijo del exgobernador de Salta, Roberto Romero. El mismo estuvo al mando de la provincia entre 1983 y 1987, junto a Hernán Figueroa. Sin dudas, toda una familia ligada a la política.

Otras acciones de la intendenta

Ayer, la intendenta de Salta, Bettina Romero, firmó un convenio con 11 cooperativas para asistir a los barrios populares. En este marco, la Municipalidad les entregó herramientas para la fabricación de bloques y les aportará materiales como ripiosa y cemento. Por otro lado, se planea asistir a comedores y merenderos con la ampliación de sus salones.

“Cada cooperativa se nutre de mujeres y hombres que necesitan trabajar. Entregar estas bloqueras es continuar una gestión que iniciamos hace meses ante el Ministerio del Interior de la Nación. Lo vamos a profundizar porque necesitamos muchas más herramientas. Queremos que las familias salteñas tengan más oportunidades de trabajo”, expresó.

Sobre esto, agregó: “Generamos un paso más en un tema sensible como es el déficit habitacional. Cada familia necesita un apoyo para mejorar su vivienda y este es un buen programa porque comenzamos a construir bloques que van a ser distribuidos a los vecinos que necesitan. Este municipio está siempre del lado de las familias más vulnerables”.

Patria del Friúl

A inicios de la semana, la intendenta de Salta, Bettina Romero, acompañó a la Sociedad Italiana en un nuevo natalicio de la Patria del Friúl. El acto en conmemoración por los 945 años se realizó en la Plazoleta Friúl en el Barrio Tres Cerritos, con la participación de autoridades de la institución. “Agradecemos a quiénes trabajan por mantener viva la identidad de la comunidad”, destacó la intendenta.

“Me emociona compartir esta conmemoración porque la Argentina se ha forjado con inmigrantes. Y los miembros de esta comunidad adoptaron a la ciudad como su lugar para formar una familia. Esta es la fuerza que tenemos que rescatar para Salta”, expresó. Además, dijo que recuerdan a esas abuelas y abuelos que son “nuestra identidad”.